Buenas,
poseo la Sport 660 desde hace dos años limitada y con 25,000 km y desde el primer día en ciudad me consume 7~9L de media.
Me han ido saliendo cosas que se han arreglado. Alguna de ellas, por garantía.
En autopista a velocidad constante ya me baja 4~6L.
He hablado con dos concesionario oficiales Triumph y me dicen que todo esta OK y está en los cifras correctas.
¿A alguien mas le sucede lo mismo?
Estoy pensando sí vender moto aunque pierda dinero y comprarme otra (primera o segunda mano, ya vere).
¿A alguien más le pasa?
¿Qué haríais en esta situación?
Gracias
Tiger Sport 660 consumos altos
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiger Sport 660
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Re: Tiger Sport 660 consumos altos
Hola. 7 litros me parece razonable, 9 excesivo pero todo depende de la conducción y de los trayectos. Si en carretera te baja a 4-6 a la moto no le pasa nada en teoria. Si quieres una moto que consuma poco puedes comprate una Zontes 300 o una Honda 750 de 50 cv pero claro, no van a correr lo que tu 660. Te sale a cuenta comprarte un scooter de segunda mano para usar en ciudad que vender tu Tiger para comprarte otra moto que como mucho bajará un par de litros el consumo en ciudad....
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiger Sport 660
Solo que tengo temor de que vaya a mas. Desde que la compre hasta ahora, parece que gasta mas gasolina que antes sin hacer nada raro.zafiro76 escribió: ↑25 Jun 2024, 17:42 Hola. 7 litros me parece razonable, 9 excesivo pero todo depende de la conducción y de los trayectos. Si en carretera te baja a 4-6 a la moto no le pasa nada en teoria. Si quieres una moto que consuma poco puedes comprate una Zontes 300 o una Honda 750 de 50 cv pero claro, no van a correr lo que tu 660. Te sale a cuenta comprarte un scooter de segunda mano para usar en ciudad que vender tu Tiger para comprarte otra moto que como mucho bajará un par de litros el consumo en ciudad....
Me gusta la 660, pero siendo realistas, la mayoría del uso (90%) que le doy a la moto es para ir al trabajo y hago 800 km al mes para currar.
A eso le sumo cosillas que la han salido y alguna grave, que por suerte estaba en garantía.
La NC750X la he considerado, pero no me dan mucho por la Tiger 660. Al final acabo perdiendo dinero.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Vender una moto que se compró nueva siempre significa perder dinero. Si la vendes tú por tu cuenta y buscas una NC750 de segunda mano no creo que pierdas dinero, incluso diria que lo ganarias.trxyz escribió: ↑25 Jun 2024, 18:30Solo que tengo temor de que vaya a mas. Desde que la compre hasta ahora, parece que gasta mas gasolina que antes sin hacer nada raro.zafiro76 escribió: ↑25 Jun 2024, 17:42 Hola. 7 litros me parece razonable, 9 excesivo pero todo depende de la conducción y de los trayectos. Si en carretera te baja a 4-6 a la moto no le pasa nada en teoria. Si quieres una moto que consuma poco puedes comprate una Zontes 300 o una Honda 750 de 50 cv pero claro, no van a correr lo que tu 660. Te sale a cuenta comprarte un scooter de segunda mano para usar en ciudad que vender tu Tiger para comprarte otra moto que como mucho bajará un par de litros el consumo en ciudad....
Me gusta la 660, pero siendo realistas, la mayoría del uso (90%) que le doy a la moto es para ir al trabajo y hago 800 km al mes para currar.
A eso le sumo cosillas que la han salido y alguna grave, que por suerte estaba en garantía.
La NC750X la he considerado, pero no me dan mucho por la Tiger 660. Al final acabo perdiendo dinero.
-
- Nuevo miembro
- Moto:: tiger sport 660
- Been voted: 1 time
Yo hago mixto, quizas mas carretera que ciudad, conduccion normal pero dentro de los limites legales y me consume de media 4,6l que es mas menos lo que anuncia el fabricante.
En ciudad si llevas puesto el a la vista el consumo instantaneo y le das algun aceleron en los semaforos, lo cierto es que sales como un tiro, pero el parcial asusta jejeje
En ciudad si llevas puesto el a la vista el consumo instantaneo y le das algun aceleron en los semaforos, lo cierto es que sales como un tiro, pero el parcial asusta jejeje