

alapues escribió: ↑08 Sep 2024, 16:44 Ya en casa, ha sido un lujo compartir estos días con vosotros, como dice el dicho, “no están todos los que son (y se les ha echado mucho de menos), pero son todos los que están”
Muchas gracias a los organizadores, Keko e Iván, por habernos permitido disfrutar de esta XXI edición, que ha resultado de lujo como era de prever! Un fuerte abrazo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió: ↑08 Sep 2024, 18:21 Menos mal!
Menos mal que ya estamos en casa, Loli y Oscar en su nido y Belén y un menda también, qué ganas de llegar, qué "jartá" de curvas, desde que salimos el viernes hasta ahora no ha habido momento para poner la moto recta, en el parking daba pena meter el caballete por no apoyar el centro del delantero y gastarlo.....
Un lujo chicos, muchas gracias a todos los implicados, Keko y Sonia, Iván y el misilero de la ruta (y a todos los que contribuyeron). Un placer reencontrarnos, que sigamos igual de bien y mejor.
Salud... y que dure.
Muchas gracias de nuevo.
Jose101Tarraco escribió: ↑08 Sep 2024, 19:04 Otro en casa.
Es un placer pasar estupendos ratos con vosotros.
Enhorabuena por la organización, ha sido perfecta.
Nos vemos en la proxima.
Muchas gracias a todos vosotros por venir, lo importante es que hayáis disfrutado y que no se hayan torcido más cosasAnherko escribió: ↑09 Sep 2024, 09:26 Hola gente,
nosotros llegamos ayer aunque tarde al menos sin hacer uso del traje de agua, no hemos encontrado tantas curvas como @Minimoto, pero hemos disfrutado con el reencuentro de viejos amigos y otros nuevos que siempre te sorprenden.
No pudimos despedirnos de todos pero daros por besados y hasta la próxima.![]()
Cómo no!!! dar las gracias a Keko e Iván ya que somos todos conscientes del curro que esto implica y el marrón que supone, con la tensión añadida de que todo salga bien. También es de agradecer la implicación de los asistentes y su serenidad general para que todo siga por el buen camino y siga habiendo valientes que se animen para próximas ediciones.![]()
![]()
Nos vemos por lo negro![]()
Una pena lo tuyo, en el que va a ser conocido como el Aniversario "de las bajas", un poco más y lo podíamos haber hecho en mi casa