Duda speed triple 1200 RS

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
maikolkein
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: Daytona 675

Duda speed triple 1200 RS

Mensaje por maikolkein »

Hola !!

fui en su momento un orgulloso dueño de una daytona 675 azul, a la que le hice la nada desdeñable cifra de
120.000 Km :-), despues por cosas de la vida, me dio por los maxi-scooter, y despues por la moto que tengo ahora
que es una aprilia rs660.

La cosa es que nada como tantos de vosotr@s, siempre pensando en cambiar, y vi en una salida en la sierra de
madrid una 1200 Rs en una gasolinera, y me flipo la estetica y el sonido. Queria preguntaros a los que teneis
ese modelo, si estais contentos y como esta el tema de los mantemientos. Yo todavia recuerdo algunos palos
que me lleve con la daytona :-(

Veo que esta en PVPR sobre 19500, conseguisteis alguno alguna rebaja sobre el precio ? Sino tengo echado el ojo
a alguna que veo se segunda mano, que me ahorraria igual 4000 o asi.

No se me podia olvidar, es la primera naked que tendria, a mi me flipa el viento, pero como se lleva eso en
rutas ? tanto se nota la falta de cupula ?

Saludos
Javi
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Speed Triple 1200 RS

Re: Duda speed triple 1200 RS

Mensaje por BorjaAlo »

No te puedo aportar mucho en cuanto a historial, porque la tengo desde mayo nada más y solo 3500km (con entrada al Jarama incluída)

Venía de una Street Triple S deslimitada y es una locura la diferencia.
El aire a mí no me molesta, aunque le he puesto la cupula y algo ayuda.
Tampoco soy de ir a fuego, ritmo alegre y rutas de casi 500km sin problema y en el Jarama igual.
Tampoco he ido nunca en nada que no sea naked para comparar (a parte de un scooter).

Es un avión..., pero lo que más me ha sorprendido de la moto son los frenos, es una locura como frena.

Eso sí, ya he tenido mi primera broma con ella, me quedé tirado sin batería en la puerta de la oficina. Nada grave, me metieron pinzas y hasta hoy. Me he comprado un cargador/mantenedor de batería.
Quitando esto, pues muy contento con la moto.

En el conce de Madrid centro me hicieron un descuento de 1500
maikolkein
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por maikolkein »

Muchas gracias por la info !

Ahora ando mirando un poco opciones de segunda mano y nuevas, aunque prefiero comprar de nuevas he visto algunas que
quitando ese posible descuento, igual con 8000km me podria ahorrar 2000 del ala. Y luego algunas que he visto por ahi
que tienen mas 25000 o asi, que estan ya por 12500 mas o menos.

Aprovecho para preguntar, alguna experiencia con sitios web estilo compro tu moto ? POrque he visto algunos particulares
que venden, pero claro, tendria que ver donde vender la rs660 que tengo ahora, y salvo conce para comprarles otra no
tengo muy claro. Y vender como particular, igual tardaria mas .

Una curiosidad, que he visto en tu post sobre lo de la conexion de la bateria, que ese ese soporte sobe ruedas que veo en la
foto ? Te lo has hecho tu ?¿

Saludos
Javi
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por BorjaAlo »

Si eres de Madrid yo te puedo pasar el contacto de un conocido, compañero de tandas, que se dedica a la compraventa. Es al que le vendí mi Street Triple.

El soporte es una peana de aparcamiento marca ConStands, para motos de hasta 450kg y rueda de 200 (la speed lleva 190)

https://youtu.be/YU_PA63vqKc?si=28_u_9e9Y-XQHaLh
maikolkein
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por maikolkein »

Si, soy de madrid, si no te importe pasarme su contacto por privado le escribo esta semana a ver.

El soporte me parece muy buena idea, yo dejo la moto detras del coche y para pegarla tiene pinta
de ser bastante comodo, veo en los comentarios que algunos se quejan de que no rueda bien, igual
por motos que se pasan de peso, tu estas conforme ?

Saludos y gracias !
Javi
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por BorjaAlo »

Rueda muy bien, el problema es que con la moto encima, cuando se orientan las ruedas en una dirección, cambiar de dirección es más difícil de lo que cabría esperar, pero una vez se reorientan, va perfecto. El truco está en reorientar empujando con el pie la plataforma directamente y ya continuar agarrado a la moto.

Mañana le consulto y si me da el ok, te doy su número por privado.
DrakRS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Speed Triple RS 1050

Mensaje por DrakRS »

En el caso de la venta de tu moto te recomiendo la web BidBike, es donde siempre me han ofrecido algo coherente si quieres pasar de aguantar particulares con ofertas absurdas.
Responder