Estribos más anchos para no recargar el pié cuando se circula de pie mucho tiempo seguido, los originales son bastante estrechitos y no es cómodo mucho tiempo seguido, pues acaban recargándose un poco las plantas de los pies, cuanto más anchos más cómodos, pues la presión se reparte en más superficie, sin concentrar la presión en una franja estrecha.
Los originales tienen un taco de goma removible sin herramientas, esto es conveniente porque en Off-Road, en el primer charco que pillas, se moja dicha goma y se resbalan los pies, al quitarla la bota agarra en el dentado metálico evitando deslizamientos.
Pero estos directamente prescinden de la goma (que siempre se me olvida quitar para off), esto provocará algo más de vibraciones en los pies (veremos cuánto) circulando por carretera, pero mejora mucho en off.
Además los originales cómo todos creo, o la mayoría al menos, en caso de caída pliegan para no partirse, pero estos además rotan sobre su eje hacia adelante y/o hacia atrás para mejorar el control en subidas y bajadas muy pronunciadas de pié.
Ahora tocará probarlos en cuanto tenga ocasión a ver si van bien o no.

Y en caso que funcionasen muy mal, que no creo, porque tienen buena pinta, tampoco sería una tragedia, me costaron menos de 60€.
Salu2 en V'sss