Fallo motor Tiger 900 rally pro

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
andylanza
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3
Moto:: thunderbird 900
Been voted: 1 time

Fallo motor Tiger 900 rally pro

Mensaje por andylanza »

Hola muy buenas a todos yo tengo una Tiger 900 rally pro de 2020 , les quiero comentar un problema que tengo, de repente cuando aprieto el embrague la moto se apaga. Me lo hace a menudo, y me pregunto si alguien a tenido el mismo problema alguna vez, y me pueda dar alguna solución. muchas gracias y birra para todos 🍻🍺
andylanza
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3

Re: Fallo motor Tiger 900 rally pro

Mensaje por andylanza »

Hola a todos por si le puede ayudar a alguien voy a compartir la posible solución a mi problema.
Hablando con un mecánico Triumph me aconsejo de hacer el llamado autorregulación del motor, creo que se dice así. Por eso hay que arrancar la moto sin tocar acelerador, y dejar la moto encendida hasta que arranque la ventola del radiador, hay que esperar que se encienda el ventilador por 3 veces y luego apagar el motor. Lo acabo de hacer y por el momento parece que no me a vuelto a fallar, tendré que probar con una ruta larga ya les contaré si se solucionó pero en principio parece que si un saludo a todos
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

andylanza escribió: 30 Ago 2024, 17:53 Hola a todos por si le puede ayudar a alguien voy a compartir la posible solución a mi problema.
Hablando con un mecánico Triumph me aconsejo de hacer el llamado autorregulación del motor, creo que se dice así. Por eso hay que arrancar la moto sin tocar acelerador, y dejar la moto encendida hasta que arranque la ventola del radiador, hay que esperar que se encienda el ventilador por 3 veces y luego apagar el motor. Lo acabo de hacer y por el momento parece que no me a vuelto a fallar, tendré que probar con una ruta larga ya les contaré si se solucionó pero en principio parece que si un saludo a todos
El 'reseteo del tps' o adaptación forzada suele solucionar los problemas de ralentí bajo o que de repente funcione un poco mal.

Lo que has hecho es decirle a la centralita que borre sus datos sobre lecturas de presión y temperatura del aire para regular la mezzcla y empece de 0. Eso puede ser útil en cambios de estación y de clima cuando el motor vaya irregular. El ordenador saca la media sbre los datos que tiene y entces con esos datos puede no hacer bien la mezcla aire/gasolina y que el motor no vaya del todo fino.

Hay muchos posts sobre ello y usando el buscador darás con todos los hilos referente al tema.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
andylanza
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3

Mensaje por andylanza »

Gracias 😊
aferrat
Nuevo miembro
Nuevo miembro