Parece que solo los chinos aportan novedades... Más madera, CFMoto 700 CL-X Heritage.
Bicilíndrica, 700cc, 70 CV a 8.250 rpm, 61 Nm a 6.500 rpm, suspensiones de 150 mm de recorrido, 196 kg en orden de marcha, 6.999 euros, aunque no sea exactamente una scrambler ¿o quizá sí?
También está la versión "Aventura" por 7.300 euros.
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Alvarito escribió: ↑25 Oct 2023, 09:11
Esos colectores bien a ras del suelo...a mi me daría yuyu meter eso por un camino ...
Todo fachada...y bien chula
Jajajajajajaja, tienes toda la razón, Alvarito... El tema es que ¿tú te crees que todo el que se compra una scrambler la mete por caminos?
A ver, que si se trata de caminos "normales" sin hacer el cabra, te puedes meter, no con una scrambler, sino con una moto pura de carretera de esas que tiene el filtro de aceite por delante como en espera de que una piedra despedida por la rueda delantera impacte directamente en él.
Pero vamos que sí, que entiendo lo que quieres decir... La "Adventure" hace soñar... soñar con cuidado, jajajajaja, como dice el compañero...
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Sin embargo parece interesante para una carretera de montaña con firme roto , igual es a eso hacia lo que avanza el concepto "scrambler"...Igual que las Trail...dejando el uso en campo como algo residual y orientadas al asfalto, las trail son las grandes viajeras de hoy día.
Yo soy el primero que no me meto en campo con nada de más de 11 kg...lo que pesa mi bici vaya
En su día me metí en algún berengenal con una Transalp...pero era una moto de segunda mano que no me dolía mucho (y fué espléndida por cierto).
No le demos a las cosas más vueltas de las que tienen.
Por el suelo esos colectores me dan a mi más o menos el mismo miedo (o en realidad algo menos) que la base del carter que tienen por debajo de toda la vida las bonneville antes de "scramberizarlas".
¿Solución? Con el mismo esfuerzo y precio que supone poner un "cubrecarter"... en este caso se pone un "cubrecolectores". Que es probable que los señores de CF moto pongan como opción para el bisho. Y a partir de ahí a correr.
Alvarito escribió: ↑09 Oct 2023, 20:27
Soy un flojo...¿qué incorpora la X con respecto a la Street? Las prestaciones se suponen que serán iguales.
Alvarito, tu que preguntabas por diferencias... los primeros 5 minutos del video dan un repaso detallado justo a eso, qué tiene la scrambler diferente a la street
En cuanto a la propia prueba... no se, no es que yo igualmente le tenga mucho apego a esas cosas por que al final siempre son una cosa más promocional que un verdadero test, pero la realidad es que el uso offroad se ve que es todo teórico. Por las imágenes se ve claro que lo único que ha andado fuera del asfalto son unos metros para llegar al parquecito donde la para. Eso lo hago yo con mi speedmaster constantemente y no pasa nada.
Imagino que igual es que como es una unidad que tienen que probar mucha gente le han dicho "cuidado que como te caigas con ella vamos a tenerla". Pero lo cierto es que probar lo que se dice probar...
@Alvarito buena pinta tiene ese proyecto de BSA Scrambler... pero creo que veo otra segunda candidata como posible relevo a la SS900. Junto a la ya mencionada Scrambler 400X de Triumph, la nueva 450 de Royal Enfield... Habrá que probarlas... Si ya tengo una RE y lo bien que va ¿porqué no tener dos?
Sé que he cometido "casi un sacrilegio", pero todo tiene una etapa y un final... He vendido la Scrambler 900, y sin recambio. Me quedo únicamente con la RE Classic 350 y la Rieju Bye Bike 50cc. Eso sí, a cambio me he hecho con un coche que llevaba tiempo detrás de el, una berlina deportiva, el coche casi final...
Hasta siempre...
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Aunque ya se llama scrambler a casi cualquier cosa que lleve radios, algo de taco y un poco de maquillaje, el 17 de julio se presenta la variante de la nueva Himalayan 450 con el mismo nuevo motor de agua, la Guerrilla 450 que promete ser un aparato interesante para los que nos gustan este tipo de motos menos masivas, más racionales y con estética tirando a clásica... La iré a ver...
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Deiotarus escribió: ↑25 Oct 2023, 19:07
Primera prueba (en español) que yo haya visto de la Scrambler 400X. Como no sé insertar vídeos en este foro lo pongo en forma de enlace html.
Básicamente se trata de copiar la línea que sale en la barra de dirección de la página del vídeo (NO la que sale si le das a compartir), y en el editor avanzado de comentarios seleccionar yt e insertarla entre los corchetes.