Velocímetro no funciona.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
mixpagueti
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Triumph Street Scram

Velocímetro no funciona.

Mensaje por mixpagueti »

Hola a todos. Tengo una Street Scrambler del 2020. El otro día pasé revisión de 20000 km y tuvieron problemas para quitar el aviso de la revisión (la llave inglesa que parpadea). Cuando lo consiguieron dejó de funcionar aguja del velocímetro. Me hablaron de actualizaciones P24 y P28 ( ni idea de lo que son). El caso es que no funciona la aguja (el resto sí) y estoy esperando una solución.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias y vss.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: Velocímetro no funciona.

Mensaje por jesusmalaga »

Entiendo que pasaste la revisión en un concesionario. Cuando uno lleva la moto a revisiones, te hacen actualizaciones de la programación de la ECU, ya que de vez en cuando Triumph revisa el software. Lo de P24 y P28 probablemente son numeros de versión de ese programa puesto que no corresponden a códigos de error.

Esto que comentas puede indicar tres cosas. O hay un fallo en la programación nueva, o han hecho mal la programación, o la ECM está jodida.

Lo bueno es que incluso en el tercer caso, como el asunto ha surgido al hacer ellos la programación, estan obligados a apañartelo por garantía legal puesto que se ha producido mientras trabajaban en la moto.

Si es un fallo en la programación tal vez intenten revertir a una versión anterior, pero podría ser imposible y tener que esperarte a que haya una nueva actualización. En cualquier caso lo tienen que apañar ellos
mixpagueti
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Triumph Street Scram

Mensaje por mixpagueti »

Hola. Hice la revisión en concesionario oficial Triumph en Madrid.
Gracias por la información. Yo también creo que deben ser ellos los que corran con cualquier gasto en la reparación/actualización.
Gracias de nuevo por contestar.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Mensaje por PabloScrambler »

Si es una 2020, revisa el cable de la piña izquierda de control, seguramente ya lo tengas roto. Rompen en todos a no ser que lo recablees cómo hicieron en la 2022.

Lo buscas en el triangulo metálico, giras el manillar a la derecha de todo, y donde queda aprisionado debajo del latiguillo de freno de un modo salvaje, que no se puede mover, ahí es donde lo tendrás cortado porque además, la tija es cortante en esa zona. Errores de cuadro con codigos variados, y vete a saber si eso, casi siempre es de lo mismo.

Y no, no hay recall de eso, pero fallan en todas por pura física (insisto, tienes que desconectarlo y guiar el cable cómo las 2022, es decir, por encima del latiguillo de freno)

saludos
Responder