Hola Honkyton
Pués en apariencia son prácticamente la misma moto, si te gusta la una también te gustará la otra...apenas distinguibles por el doble disco de la T120. Eso sí...el motor no tiene nada que ver...el de la T120 tiene sobretodo un par abrumador, y algo más de potencia...la diferencia es notable.
Que conste que la potencia (65cv) y par de la T100 (80 NM) no son en absoluto despreciables. Quizás deberías probarlas porque estéticamente son la misma moto. La T120 es algo más pesada.
Sólo tú puedes valorar si te arreglas con la potencia y prestaciones de la T100 (yo las encuentro más que suficientes para el tipo de moto que es) y darte el gusto de estrenarla y tener tu garantía...o irte a por la T120. Porque de equipamiento creo que van muy parejas...y en principio son motores muy fiables, motos cuidadas y no corridas...con poca electrónica que pueda fallar. Si está cuidada como el 90% deberías ir tranquilo a por una de segunda mano.
Yo...si la T120 está bien cuidada...quizás tiraría a por ella sin demasiados reparos en que me pueda dar problemas (son motos mimadas).