Bonneville T100-120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Honkyton
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: ninguna

Bonneville T100-120

Mensaje por Honkyton »

Saludos
Estoy mirando una Bonneville T120 de segunda mano o una T100 nueva, sé que la T120 es más moto y estéticamente también me gusta más pero por otra parte la T100 también me gusta y sería nueva, os quería preguntar sobre la T120, que debería mirar o en que fijarme en una con 25.000 km?? lo último que quiero son problemas, la T100 me gustan más los modelos anteriores con las tapas del motor cromadas que la nueva que son negras y vistas por video parecen de plástico, pero repito, también me gusta y sería nueva,ahora todo son dudas -:|
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Re: Bonneville T100-120

Mensaje por Alvarito »

Hola Honkyton :mrgreen:

Pués en apariencia son prácticamente la misma moto, si te gusta la una también te gustará la otra...apenas distinguibles por el doble disco de la T120. Eso sí...el motor no tiene nada que ver...el de la T120 tiene sobretodo un par abrumador, y algo más de potencia...la diferencia es notable.

Que conste que la potencia (65cv) y par de la T100 (80 NM) no son en absoluto despreciables. Quizás deberías probarlas porque estéticamente son la misma moto. La T120 es algo más pesada.

Sólo tú puedes valorar si te arreglas con la potencia y prestaciones de la T100 (yo las encuentro más que suficientes para el tipo de moto que es) y darte el gusto de estrenarla y tener tu garantía...o irte a por la T120. Porque de equipamiento creo que van muy parejas...y en principio son motores muy fiables, motos cuidadas y no corridas...con poca electrónica que pueda fallar. Si está cuidada como el 90% deberías ir tranquilo a por una de segunda mano.

Yo...si la T120 está bien cuidada...quizás tiraría a por ella sin demasiados reparos en que me pueda dar problemas (son motos mimadas).
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: Bonneville T100-120

Mensaje por jesusmalaga »

Las tapas negras son terminadas en pintura polvo texturado. No tienen ningún tipo de aspecto de plastico. Y siempre puedes comprar las cromadas si lo prefieres.

Igualmente una T120 con 25.000 kms está nueva. Poco más que ver el estado de cuidados general.
Responder