Hola me llamo Jose, y vivo en un pueblo de Valencia.
Actualmente aun no tengo ninguna Triumph, pero si no pasa nada la semana que viene voy a adquirir una Tiger 1200 Xplorer del 2012. Como me queria informar sobre este modelo, estuve navegando por vuestro foro y vi que en esos años la culata daba problemas con las guias de valvulas y que caian a los pistones y se jodia el motor.
Me puse encontacto con el vendedor, muy amable por cierto, y me comento que el motor se lo cambiaron entero, es mas, me ha enseñado el documento de Triumph donde figura que el motor se cambio con 26270km con la mejora en la culata.
La moto lleva asiento calefactable, 3 maletas, puños calefactables, Arrow en ficha tecnica y un monton de extras.
Actualmente tiene 60000km, es mi primera trail y mido 167, la probe con el siento en posicion baja y llego con los 2 pies de puntillas, seguramente mande rebajar el asiento un par de centimetros. Tambien me entraga el asiento original sin calefaccion. Tengo que decir que la moto esta espectacular. Me tendre que acostumbrar a lidiar con el peso, aunque tengo ya algo de experiencia con pesos.
Alguna cosa mas de este modelo que deberia de comprobrar?
Miss anteriones motos son:
Derbi C4
Yamaha TZR 80
Yamaha RD350
Suzuki GS 500
Kawasaki Z750 2006
Kawasaki ZXR 750 '94
Aprilia Tuono 1000RR
Suzuki Intruder M1800r (300 y pico de kilos)
BMW k1200R.
Si no se tuerce nada espero compartir tiempo con vosotros por aquui. Un saludo a tod@s.
Me presento
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Me presento
Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Me presento
Bienvenido al club

Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- sobreruedas