Buenos días.
Hace unos meses tuve un problema mientras circulaba con la moto, me saltó el fallo motor y la luz del TC con la cruz y el gas se me quedo pillado a 4 mil vueltas. Cuando la apague y la volví a encender seguian los chivatos puestos y el gas clavado. No daba gas ni nada pero la moto podía circular.
La lleve a un taller de la zona y cuando la descargue de la grúa la moto volvió a funcionar bien pero con el fallo motor encendido. El mecánico me quito los fallos con la maquina y hasta el día de hoy iba perfecta.
Hoy de ruta me ha vuelto a pasar de nuevo, la he desconectado de la batería durante 30 minutos y pasó lo mismo que la ultima vez, se quedó el fallo motor encendido pero circulaba bien.
La moto tiene 18 mil km y hace 4 mil que se le cambio bujías, filtros y aceite.
Si no recuerdo mal el mecánico me dijo que la maquina le marcaba fallo en el flujo de aire, no se si es posible que algún sensor de flujo de aire este roto o algo.
Si alguien sabe que puede ser o alguna idea, agradecería los consejos.
Gracias y gasss.
Fallo motor en TST S 660 A2
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Street triple S 660
- BorjaAlo
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Speed Triple 1200 RS
Re: Fallo motor en TST S 660 A2
Tuve una comprada nueva en 2020 que vendí hace un par de meses para coger algo más grande.
Si está limitada el fallo motor sera tú compañero en tiradas medias/largas que no afectan en nada al funcionamiento y que se quita al segundo/tercer uso normal que hagas.
Tras deslimitarla, no tuve más errores.
El tema de las revoluciones no me ha pasado nunca...
Ánimo, es una gran moto con sus tonterías.
Si está limitada el fallo motor sera tú compañero en tiradas medias/largas que no afectan en nada al funcionamiento y que se quita al segundo/tercer uso normal que hagas.
Tras deslimitarla, no tuve más errores.
El tema de las revoluciones no me ha pasado nunca...
Ánimo, es una gran moto con sus tonterías.