Bautizo Menorca ¿Algún consejo?

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Bohemius
COLABORADOR
COLABORADOR
3
Moto:: Triumph Street Twin
Has vote: 1 time
Been voted: 20 times

Bautizo Menorca ¿Algún consejo?

Mensaje por Bohemius »

Buenas, hace 40 años tenía la moto preparada para ir a los Alpes, se cruzó una rubia vikinga por delante de mi trazada y acabé en Salou, no fui a los Alpes. Me casé con la vikinga a la que le daba miedo viajar en moto. Este septiembre le hace ilusión ir en moto a Menorca. Desde que tengo la Street Twin se siente cómoda en el asiento de atras y está animada a que hagamos alguna ruta, los dioses han oido mis plegarias.

Algún consejo? Ferry's, hotel, etc..... Me juego el poder seguir haciendo escapadas sn moto.

:XX:
Viajar en moto es más.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Bautizo Menorca ¿Algún consejo?

Mensaje por peptorres »

Soy de la isla de al lado. Te recomiendo septiembre o incluso octubre, que estará muy tranquilo y el mar aún está caliente para nadar, sopa vamos, el otro día teníamos el mar a 26º en Alcúdia.

Menorca tiene buena oferta de bares, restaurantes y hoteles aunque no te esperes un Benidorm o Salou. Está algo limitado y lo que hay es bastante paz.

La isla es relativamente pequeña con lo cual puedes hacer base en cualquier hotel o casa rural y cada día pillar ruta. Depende de cómo te lo montes si quieres estar un día entero en la misma cala o ir viendo distintas. En moto te vas a mover mucho mejor y ya hay bastantes calas donde el acceso es un poco difícil (aparcmiento) con coche, así que haz bien los deberes.

Está el ferry de Barcelona, que pasa por Alcúdia y creo en 5-6horas te deja en Ciutadella. La naviera es Balearia, y mira si pillas alguna oferta de su web. Hay otra naviera, pero yo suelo ir siempre con Balearia. También la hay a Maó, pero es un giro a toda la isla. Tienes Trasmed y no se si GNV también hace esa ruta de península a Menorca.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Bohemius
COLABORADOR
COLABORADOR
3
Moto:: Triumph Street Twin
Has vote: 1 time
Been voted: 20 times

Re: Bautizo Menorca ¿Algún consejo?

Mensaje por Bohemius »

Muchisimas gracias peptorres!!
Viajar en moto es más.
Responder