Daytona 675 08
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: ninguna
Daytona 675 08
Buenas pues eso que si no alguien sabe cómo habría que meterle mano a la ecu a día de hoy, xq por más que leo sobre el tune ecu, con el ordenador no consigo descargar nada, tengo comprado cable pero ya no sé cuál será el modus operandi, ya que quiero meterle escape y colectores y filtro ya lleva.
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Daytona 675 08
O te explicas mejor o va a ser complicado ayudarteCallejas86 escribió: ↑30 Jun 2024, 23:46 Buenas pues eso que si no alguien sabe cómo habría que meterle mano a la ecu a día de hoy, xq por más que leo sobre el tune ecu, con el ordenador no consigo descargar nada, tengo comprado cable pero ya no sé cuál será el modus operandi, ya que quiero meterle escape y colectores y filtro ya lleva.

-
- Nuevo miembro
- 6
Pues eso, que me he comprado una Daytona 2008, voy a meter filtro y escape hasta colectores y me gustaría saber cómo acceder a la centralita.
-
- 18
Por aquí lo tienes todo:Callejas86 escribió: ↑03 Jul 2024, 23:37 Pues eso, que me he comprado una Daytona 2008, voy a meter filtro y escape hasta colectores y me gustaría saber cómo acceder a la centralita.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=84132
Como quieres reprogramar primero necesitas saber qué tipo de adaptador necesitas

Y luego tienes dos opciones para el software:
.- Windows gratuita y obsoleta (aunque válido para tu moto) y que sólo sirve con cable USB y chip FTDI.
.- Android de pago válido para adaptador USB y BT.
Y para acabar necesitas el mapa acorde a tus necesidades:
https://tuneecu.net/Tune_List.html

-
- Nuevo miembro
- 6
Ok ya me quedo claro el modelo etc en referencia al chasis, ahora me encuentro que tengo el cable obd2 USB pero al móvil no se puede conectar y a las tablet que tengo por casa tampoco, tendré que buscar una tablet que lleve USB o meter a un portátil un emulador de android o algo así. Ya que el programa de Windows no lo encuentro por ningún lado.
-
- Nuevo miembro
- 6
Pues ya me conecte por bluetooth pero no puedo escribir, así q ahora tengo la versión pc con cable USB y lo q no sé es de donde descargar el mapa 20421 q necesito.
-
- 18
Viendo el rango del VIN de tu moto si quieres reprogramar tiene que ser por cable, que puede ser con la aplicación de windows o por android.Callejas86 escribió: ↑28 Ago 2024, 00:37 Pues ya me conecte por bluetooth pero no puedo escribir, así q ahora tengo la versión pc con cable USB y lo q no sé es de donde descargar el mapa 20421 q necesito.
Y se ve que ahora sólo se pueden descargar los mapas desde la app de android como lo indica la propia web (antes se descargaban directamente de la web)
https://tuneecu.net/Tune_List.html