Suspensión semi-activa

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Chaves13
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Moto:: XT 1200 GT PRO
Has vote: 4 times

Suspensión semi-activa

Mensaje por Chaves13 »

Buenos días.

Tengo una Tiger 1200 GT PRO 2022, desde el principio de tenerla he creído tener problemas con la altura libre, digo esto por que las estriberas me rozan con suma facilidad el asfalto, alguien puede pensar " inclinas demasiado ", pues ya digo que no, mi principal problemas es que ni siquiera puedo extender la pata lateral, sólo lo puedo hacer en condiciones extremadamente buenas es decir sin inclinación ni piedras ni nada que entorpezca el funcionamiento.
Se supone que la precarga debe hacerse de forma automática pero con estos problemas me parece a mi que no . Ya la he llevado 4 veces a la casa y me dicen que todo está correcto pero a mí me parece que eso no es normal.
Si a alguien le sirve en el TFT, en la esquina inferior derecha me aparece de vez en cuando un muelle con +1 cuando la arranco, quiero pensar
que ese +1 me detecta pero claro somo dos y con maletas ¿ y siempre marca lo mismo ? ¿ es normal no poder extender la pata ? y (recogerla es peligro de muerte ).
En fin perdón por la chapa , pero ya no me quedan muchas más opciones. Ni MATRIS ni Wilbers tienen opciones en tema de suspensión para este modelo.
Gracias.
Responder