Speed Triple 1200 RS - Pantalla queda en negro

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
vidalvaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: Speed Triple 1200 RS
Has vote: 1 time

Speed Triple 1200 RS - Pantalla queda en negro

Mensaje por vidalvaro »

Hola muy buenas tardes a todos, les cuento el siguiente problema que he tenido hoy con mi moto a fin de buscar ayuda.

Tengo una Speed Triple 1200 RS año 2022 y el día de hoy al encenderla y darle ignición todo bien, pero luego de unos segundos de que aparece la presentación del encendido en la pantalla, esta se queda en negro, se ve que esta encendida porque se logra ver un poco que tiene algo de brillo, a diferencia de cuando la moto esta apagada, pero no aparece nada en la pantalla, todo en negro. La moto si la arranco enciende, incluso di una vuelta a la manzana esperando si se arreglaba pero nada, intente varias veces apagar y volver a encender la moto y el motor arranca pero la pantalla continua en negro.

No se si el problema será la batería, si debo camibiar la pantalla LCD por una nueva o si el problema se origina por otro motivo, espero me puedan ayudar, de antemeno muchas gracias.
vidalvaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1

Re: Speed Triple 1200 RS - Pantalla queda en negro

Mensaje por vidalvaro »

Me falto agregar que por el clima frío, la moto ha pasado un periodo de un mes sin encender luego la he ocupado y posterior a ello estuvo 2 semanas sin encender nuevamente hasta hoy.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Si inicialmente la pantalla funciona bien unos segundos pero luego se oscurece, el problema no está en la pantalla.
Yo empezaría por revisar cableado.
To the parrot! Bròquil is over!
vidalvaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1

Mensaje por vidalvaro »

loMarraco escribió: 30 May 2024, 10:30 Si inicialmente la pantalla funciona bien unos segundos pero luego se oscurece, el problema no está en la pantalla.
Yo empezaría por revisar cableado.
Me pasa que al encender la moto la pantalla queda siempre en negro, se ve un brillo tenue de que esta recibiendo energia por decirlo de alguna manera, pero no se visualiza nada, probé cargar la batería pero el problema persiste.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Yo no perdería tiempo y me iría al concesionario ya. Si es del 2022 todavía está en garantía, ¿no?.
ImagenImagen
Responder