Gracias al vehículo de Inca

Gracias a Inca

Que bonica la rutica Luixico

Gracias por las fotos y, sobre todo, por tus palabras, Ray.Rayworld escribió: ↑25 Abr 2024, 17:46 Lo del viernes en la sociedad de Luixtt y Agus
a pesar de llegar media hora tarde por el viaje y haber currado...
me pareció brutal
la calidad de la cena
la elaboración
el emplatado
gracias a los que echaron una mano
molaría saber sus nombres![]()
Luixtt tío, en serio, que profesionalidad
estábamos mejor que en un restaurante
y desde los cálculos iniciales
pasando por las compras de comida bebida y cocinar para un ejército
y servir con la calidad que lo hicisteis
siempre con una sonrisa y buenas palabras
no tiene precio como nos tratasteis de principio a fin
así que voy a seguir poniendo mi granito de arena con las ultimas fotos de las motos y esa ruta tan bonita....
Gracias amigos !!!
Que poco aguante tienespeptorres escribió: ↑25 Abr 2024, 11:16Cuidao... que el ferry Huelva - Sta Cruz son 36horas... nunca lo habia pasado tan mal en un barco... yo me boy en avión aunque tenga que alquilar una BMW...loMarraco escribió: ↑25 Abr 2024, 10:46Organízala con tiempo y gente no te va a faltarLadyTriumph escribió: ↑23 Abr 2024, 01:02 Se ve que lo pasaron realmente mal! La próxima que sea la ruta del Guachinche![]()
Disfrutones!!![]()
Voy moviéndolo, mentalícense!loMarraco escribió: ↑25 Abr 2024, 10:46Organízala con tiempo y gente no te va a faltarLadyTriumph escribió: ↑23 Abr 2024, 01:02 Se ve que lo pasaron realmente mal! La próxima que sea la ruta del Guachinche![]()
Disfrutones!!![]()
Ray, que esa es mi moto!!!
Habemus I GuachinchadaLadyTriumph escribió: ↑26 Abr 2024, 23:00Voy moviéndolo, mentalícense!loMarraco escribió: ↑25 Abr 2024, 10:46Organízala con tiempo y gente no te va a faltarLadyTriumph escribió: ↑23 Abr 2024, 01:02 Se ve que lo pasaron realmente mal! La próxima que sea la ruta del Guachinche![]()
Disfrutones!!![]()
![]()
Marinero de tierra...LadyTriumph escribió: ↑26 Abr 2024, 22:59
Que poco aguante tienespero tranquilo, tengo un sitio donde alquilan BMW…trae cremita para las ronchas y listo
Que Dios nos asista!!
M'apunto!LadyTriumph escribió: ↑26 Abr 2024, 23:00Voy moviéndolo, mentalícense!loMarraco escribió: ↑25 Abr 2024, 10:46Organízala con tiempo y gente no te va a faltarLadyTriumph escribió: ↑23 Abr 2024, 01:02 Se ve que lo pasaron realmente mal! La próxima que sea la ruta del Guachinche![]()
Disfrutones!!![]()
![]()
Solo te digo que YES!luixtt escribió: ↑02 May 2024, 20:56M'apunto!LadyTriumph escribió: ↑26 Abr 2024, 23:00Voy moviéndolo, mentalícense!loMarraco escribió: ↑25 Abr 2024, 10:46Organízala con tiempo y gente no te va a faltarLadyTriumph escribió: ↑23 Abr 2024, 01:02 Se ve que lo pasaron realmente mal! La próxima que sea la ruta del Guachinche![]()
Disfrutones!!![]()
![]()
![]()
¿Habrá Triumph de alquiler en la isla? Porque yo en escutre no voy, eh? Prefiero una Mobilette, o algo así, con caracter.![]()