Tienes que asistirJose101Tarraco escribió: ↑22 Mar 2024, 08:19 Genial iniciativa Josefo.
Muevo fichas a ver si puedo asistir.

Tienes que asistirJose101Tarraco escribió: ↑22 Mar 2024, 08:19 Genial iniciativa Josefo.
Gracias tocayo!Jose101Tarraco escribió: ↑22 Mar 2024, 08:19 Genial iniciativa Josefo.
Perfecto...
Un honor su compañía
Cojonudo, ayer estuve entrenando por Riaza
RCarrascosaZ escribió: ↑25 Mar 2024, 15:17 Uno más que se apunta. He reservado en Las Rumbas que seguro que está muy limpio y ponen música de Peret. ;-)
From lost to the river.
Nosotros nos adaptamos a lo que haya.Josefo escribió: ↑31 Mar 2024, 11:17 Me gustaría comer todos juntos y acceder al parque en grupo, pero los condicionantes de esta reunión lo hacen difícil por lo que has explicado, y nadie mejor que tú que has estado allí, así que por mí parte estoy de acuerdo en ir comiendo conforme se llegue y a partir de las 15 horas reunirnos y visitar el parque.
Reservamos un buen sitio para la cena, para poder ir andando desde los hoteles, que están muy próximos entre si
Que os parece?
Gracias Alapues!![]()
A mí me parece bien cualquier cosa, soy de fácil conformar, pero si creo que se debería reservar para cenar juntos.Josefo escribió: ↑31 Mar 2024, 11:17 Me gustaría comer todos juntos y acceder al parque en grupo, pero los condicionantes de esta reunión lo hacen difícil por lo que has explicado, y nadie mejor que tú que has estado allí, así que por mí parte estoy de acuerdo en ir comiendo conforme se llegue y a partir de las 15 horas reunirnos y visitar el parque.
Reservamos un buen sitio para la cena, para poder ir andando desde los hoteles, que están muy próximos entre si
Que os parece?
Gracias Alapues!![]()
Humphrey escribió: ↑31 Mar 2024, 23:15A mí me parece bien cualquier cosa, soy de fácil conformar, pero si creo que se debería reservar para cenar juntos.Josefo escribió: ↑31 Mar 2024, 11:17 Me gustaría comer todos juntos y acceder al parque en grupo, pero los condicionantes de esta reunión lo hacen difícil por lo que has explicado, y nadie mejor que tú que has estado allí, así que por mí parte estoy de acuerdo en ir comiendo conforme se llegue y a partir de las 15 horas reunirnos y visitar el parque.
Que os parece?
Gracias Alapues!![]()
Y gracias por las gestiones...![]()
Me parece estupendo!Josefo escribió:Me gustaría comer todos juntos y acceder al parque en grupo, pero los condicionantes de esta reunión lo hacen difícil por lo que has explicado, y nadie mejor que tú que has estado allí, así que por mí parte estoy de acuerdo en ir comiendo conforme se llegue y a partir de las 15 horas reunirnos y visitar el parque.
Que os parece?
Gracias Alapues!
Eso estaría perfectoJosefo escribió: ↑31 Mar 2024, 11:17 Me gustaría comer todos juntos y acceder al parque en grupo, pero los condicionantes de esta reunión lo hacen difícil por lo que has explicado, y nadie mejor que tú que has estado allí, así que por mí parte estoy de acuerdo en ir comiendo conforme se llegue y a partir de las 15 horas reunirnos y visitar el parque.
Que os parece?
Gracias Alapues!![]()
Gracias máquina!loMarraco escribió: ↑02 Abr 2024, 10:24Eso estaría perfectoJosefo escribió: ↑31 Mar 2024, 11:17 Me gustaría comer todos juntos y acceder al parque en grupo, pero los condicionantes de esta reunión lo hacen difícil por lo que has explicado, y nadie mejor que tú que has estado allí, así que por mí parte estoy de acuerdo en ir comiendo conforme se llegue y a partir de las 15 horas reunirnos y visitar el parque.
Que os parece?
Gracias Alapues!![]()
![]()
![]()