Decir que no estoy contento...sino lo siguiente. Muy feliz de mi elección, nos entendemos y compenetramos a la perfección ;-)
He podido hacer con ella rutas de media mañana de 200, 250 y hasta 275 kms...Me llama la atención lo cómodo que me resulta el asiento a pesar de no tener callo, pués llego a casa con ganas de más. Algún día no he parado ni para desayunar. No se si tiene que ver algo el callo que tengo de la bici o es la simple motivación

Consumo medio de 4.2 l/100 en rutas 60% comarcales y 40% autovía (para hacer las vueltas más rápidas). Es por esto que me planteo cada vez más ponerle la cúpula.
Las dos o tres primeras salidas llegué a sentir un leve hormigueo en las manos...pensé que si siempre iba a ser así podía ser un problema. ¿Quizás al principio vibrase más? porque ya no ha vuelto a aparecer. Salvo para largos viajes o conducción deportiva...es una moto apta para todo uso y SOBRETODO MUY PLACENETRA de conducir con sus características vibraciones. Un motor con un rendimiento muy decente, aceleración contundente y suave a la vez, lineal. Cuando pasa de las 3.500 rpm hay un cambio de sonido radical y se vuelve más ronco, una pasada y un gustazo :l)
Para mí lo mejor de la moto es sin duda por lo que otros la descartan: el motor.
Lo peor: la imaginaba algo más apta para dos...espacio justo, estriberas altas.
Como veis...le puse las preventivas defensas y una maleta lateral para llevar algo de ropa o meter unos roscos de Loja

Me gustan las motos y me gusta la foto...así que iré poniendo por aquí algunas.
Incidencias:
- Se aflojó un tornillo de una de las colas de escape antes de la primera revisión con la consecuente vibración, ruido, mosca detrás dela oreja...
- El colector izquierdo comenzó a tostarse hacia los 800 kms...ahora está tornando un tono azulado muy chulo. El derecho nada de nada...He leído que es habitual, no me preocupa...más bien me gusta...pero espero que los dos tomen el mismo color.
- Noto un bache en la entrega de potencia entre las 2500-3000 rpm. He leído a más gente y puede ser por la versión en la programación de la centralita. Ya veré en la revisión del año si lleva la última o no. Tampoco me preocupa.
Aquí camino de los 3.000 kms, cerca de Fuentevaqueros...