streetcuper escribió: ↑02 Feb 2024, 19:41
no hay un hilo que se llama afoticos de nuestras motos o slgo asi????
Son habituales los hilo con fotos de nuestras motos, en acción, etc...pero creo que en este subforo de clásicas no lo hay o al menos yo no lo he encontrado...si esta repe pido disculpas.
Juarman escribió: ↑05 Feb 2024, 19:23
Yo ahora mismo sólo puedo usarla para ir a trabajar así que en la puerta del curro
que bonita es en ese color,, lo que llevas atras es una bolsa para llevar cosas??
Gracias! Es una bolsa mangui de AliExpress en la que entra de lujo el candado del disco que es grandote. Es más mala que el sida y en menos de un año la cremallera se jodió, pero por 6 pavos...
En cuanto pueda me busco otra cosa
Yo ahora mismo sólo puedo usarla para ir a trabajar así que en la puerta del curro
que bonita es en ese color,, lo que llevas atras es una bolsa para llevar cosas??
Gracias! Es una bolsa mangui de AliExpress en la que entra de lujo el candado del disco que es grandote. Es más mala que el sida y en menos de un año la cremallera se jodió, pero por 6 pavos...
yo llevo un soporte que va en el chasis si te fijas esta debajo de la bolsa de cuero encima del escape no se ve muy bien porque tiene el candado agarrado , la compre en amazon y va muy bien pero depende de la medida del candado se llama RADIKAL RK402 Soporte Antirrobo
yo llevo un soporte que va en el chasis si te fijas esta debajo de la bolsa de cuero encima del escape no se ve muy bien porque tiene el candado agarrado , la compre en amazon y va muy bien pero depende de la medida del candado se llama RADIKAL RK402 Soporte Antirrobo
Tu soporte es para candados más pequeños. El que tengo yo es un bicharraco enorme y no creo que se pueda encajar ahi. Te dejo un enlace para que lo veas.
streetcuper escribió: ↑05 Feb 2024, 22:20
Tu soporte es para candados más pequeños. El que tengo yo es un bicharraco enorme y no creo que se pueda encajar ahi. Te dejo un enlace para que lo veas.
Diría que vendían algo similar para ese tamaño. Más que nada que el que tengo yo es parecido al que tu tienes sólo que el oficial de Triumph, y alguna vez he mirado el asunto, y, además, para la otra moto tengo uno parecido al tuyo de la misma marca y tamaño similar pero que debe ser un modelo más antiguo. Pero vamos que son similares, el de Triumph algo más estilizado y recortado, por lo que cabe mejor en el bolsillo del pantalón.