No...no me refería a tener varias motos...
Sino a que te gusten más las motos que el propio hecho de ir en moto...o las bicis...o las cámaras...
A tener una moto perfectametne solvente y enmelonarte con la nueva que da 10 cv más y entrega un 5% más de par...
A dar por sentado que para hacer determinadas cosas necesitas tener determinada moto...
Está claro...pasa en todos los ámbitos en los que yo me muevo...motos, bicis, fotografía...Además es inasumible para la gran mayoría estar al día de todos los avances que nos ofrecen las marcas, muchas veces olvidando lo más importante...haciéndonos pensar que lo que tenemos no sirve. Que para hacer una buena foto es imprescindible tener la cámara más gorda, ni para ir en bici el llevar un cambio electrónico y una bici de 6 kg...
Conozco a muchos esclavos del mercado...que ni saben ir en moto, ni andan con la bici, ni saben hacer una foto en condiciones...Curiosamente la edad y la independencia económica influye en muchas ocasiones...Es alucinante la sensibilidad en el culo que tienen algunos
Me encantaría ver en una gráfica de los últimos 30 años cómo han evolucionado por un lado la potencia, el par, la electrónica...y por otro los frenos, las suspensiones y las calidades de las motos en general...par poder ver dónde han invertido sus esfuerzos los frabicantes para vendernos la moto.
Y me pregunto ¿cuantos somos capaces de sacar el máximo partido a nuestros vehículos? ¿cuantos nos gastariamos dinero en un curso de conducción?...¿y cuantos venderiamos nuestra moto para comprar la nueva último modelo?...