Acabo de montar un cable USB de 3m desde la toma USB que tiene la Tiger 800 bajo el asiento hasta el manillar.
Esta toma pone que tiene una salida de 5V a 2A por lo que deberia ser suficiente para cargar un movil. Lo cierto que es asi parecia en primera instancia pero nada mas lejos de la realidad me hace una cosa bastante rara cuando conecto mi Poco F1. Me explico, en principio me inicia la carga pero al de unos segundo deja de cargar. Si desconecto el cable y lo vuelvo a conectar ya no me comienza a cargar. Y si no lo desconecto en el momento que se apaga la pantalla del movil por el tiempo de espera cuando quiero encederla de nuevo veo que el movil se encuentra apagado por completo.
Si con el movil apagado por completo conecto el cable usb comienza a cargar pero al igual que con el movil encendido al rato me deja de cargar. Y si lo mantengo conectado se tira asi todo el rato.
He probado con otro cable y hace exactamente lo mismo y ambos cables USB conectandolos a un cargador normal o incluso al tipico cargador USB de la toma DIN de la moto cargan el movil sin problemas.
Tambien he probado con una Galaxy S23 y teniendo conectado el cable usb en la toma de debajo del asiento y nada mas enchufarlo al movil me marca un mensaje de "Asegurese de que el cable de carga este bien conectado" sin comenzar siquiera a cargar el movil.
No se si alguien mas le pasa o puede que sea casualidad que sea incompatibles tanto los cables USB como los moviles para realizar una carga desde ese puerto USB de la moto.
Como he explicado en la parrafada anterior

Necesito de vuestra sabiduria, a ver si alguien se le ocurre como puedo solucionarlo. Intentaré probar con otros moviles aunque me da que esa toma esta mas bien pensada para cargar intercoms u otros dispositivos mientras se usa la toma de diagnostico.
Gracias de antemano.Un saludo