dudas al comprar una triumph
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Re: dudas al comprar una triumph
No sé si es que yo me lié, porque hablo de memoria, pero creo que Triumph no hizo lo que se llama una campaña para el tema de las culatas de la 1.200.
Al que se quejaba porque aquello no sonaba bien, dependiendo del concesionario se la cambiaban o no. Alguno peleándolo lo consiguió y otros no.
Si había una rotura el tema creo que se complicaba.
Una campaña es una llamada a revisión de determinadas unidades con un defecto de fabricación, se notifica por carta al propietario por parte de la marca y la DGT, y da igual que esté o no en garantía y que se hayan o no pasado las revisiones en concesionario.
Creo que el caso de los motores 1.200 no es ese.
Al que se quejaba porque aquello no sonaba bien, dependiendo del concesionario se la cambiaban o no. Alguno peleándolo lo consiguió y otros no.
Si había una rotura el tema creo que se complicaba.
Una campaña es una llamada a revisión de determinadas unidades con un defecto de fabricación, se notifica por carta al propietario por parte de la marca y la DGT, y da igual que esté o no en garantía y que se hayan o no pasado las revisiones en concesionario.
Creo que el caso de los motores 1.200 no es ese.
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Re: dudas al comprar una triumph
Por lo que sé,no se hizo campaña.veloç escribió:No sé si es que yo me lié, porque hablo de memoria, pero creo que Triumph no hizo lo que se llama una campaña para el tema de las culatas de la 1.200.
Al que se quejaba porque aquello no sonaba bien, dependiendo del concesionario se la cambiaban o no. Alguno peleándolo lo consiguió y otros no.
Si había una rotura el tema creo que se complicaba.
Una campaña es una llamada a revisión de determinadas unidades con un defecto de fabricación, se notifica por carta al propietario por parte de la marca y la DGT, y da igual que esté o no en garantía y que se hayan o no pasado las revisiones en concesionario.
Creo que el caso de los motores 1.200 no es ese.
Esa fue una de las lindezas que me dijeron en su día en el concesionario oficial,que no tenían constancia de ninguna rotura de motores 1200 y por lo tanto,no había campaña.
Pero da la casualidad que a otros usuarios de Explorer y Trophy que conozco,les dijeron lo contrario porque habían comprado sus motos allí...
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Re: dudas al comprar una triumph
No creo que el tema sea a ver quién aporta más o menos ejemplos a favor o en contra.Sumiastur escribió: ↑11 Ene 2024, 15:38Buscaste el caso del chico al que también se le averió la culata con todas las revisiones en Triumph y que no le quisieron reparar?loMarraco escribió:Y yo te puedo contar docenas de casos en sentido contrario. Porque es lógico y razonable que una marca no tenga por qué hacerse responsable de fallos que se podrían haver prevenido en una revisión en concesionario oficial.Sumiastur escribió: ↑10 Ene 2024, 19:11Te dí el ejemplo de mi actual moto.loMarraco escribió:
No lo entiendo, lo reconozco.
Demuéstrame que es habitual que las marcas acepten peticiones de reparación fuera de garantía por campaña en vehículos de segunda mano que no han pasado todas las revisiones oficiales que la marca fija y lo entenderé.
Matriculada en 2017 y realizadas 2 campañas en Noviembre del 2023.Solicitada la campaña en Julio del mismo año.
La moto se compró de ocasión en Octubre del 2022.
Y te aseguro que una de las reparaciones,es muy costosa.
A dos amigos con Suzuki GSX R 600,les mandaron carta para cambiar las pinzas de freno trasero.Las motos tenían cerca de 10 años y después de pasar la garantía y revisiones fuera de Suzuki.
A otro amigo con una BMW K 1300 GT,le hicieron 2 campañas cuando la moto tenía 4/5 años y lo mismo.Revisiones en multimarca fuera de garantía.
Crees que cuando se hace una campaña,las marcas van a comprobar moto a moto cada uno de los libros de revisiones sellados?
O de otro con una Trophy con el mismo caso?
Ambos lo habían comentado en este mismo foro hace bastante tiempo y tampoco sé si les solucionaron algo.
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Se trata de haber pasado todas las revisiones oficiales en concesionario, y no quejarse si no se ha hecho.
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Re: dudas al comprar una triumph
Sí se hizo campaña: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=64013Sumiastur escribió: ↑11 Ene 2024, 19:46Por lo que sé,no se hizo campaña.veloç escribió:No sé si es que yo me lié, porque hablo de memoria, pero creo que Triumph no hizo lo que se llama una campaña para el tema de las culatas de la 1.200.
Al que se quejaba porque aquello no sonaba bien, dependiendo del concesionario se la cambiaban o no. Alguno peleándolo lo consiguió y otros no.
Si había una rotura el tema creo que se complicaba.
Una campaña es una llamada a revisión de determinadas unidades con un defecto de fabricación, se notifica por carta al propietario por parte de la marca y la DGT, y da igual que esté o no en garantía y que se hayan o no pasado las revisiones en concesionario.
Creo que el caso de los motores 1.200 no es ese.
Esa fue una de las lindezas que me dijeron en su día en el concesionario oficial,que no tenían constancia de ninguna rotura de motores 1200 y por lo tanto,no había campaña.
Pero da la casualidad que a otros usuarios de Explorer y Trophy que conozco,les dijeron lo contrario porque habían comprado sus motos allí...
El problema afectaba principalmente a las unidades Launch Edition, y se solucionó entre 2012 y 2013.
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Re: dudas al comprar una triumph
Sí se hizo campaña: Una cosa es una campaña vía DGT porque afecta a la seguridad y otra una Boletín de Servicio para problemas que no afectan ni a la seguridad ni a todas las unidades.veloç escribió: ↑11 Ene 2024, 19:12 No sé si es que yo me lié, porque hablo de memoria, pero creo que Triumph no hizo lo que se llama una campaña para el tema de las culatas de la 1.200.
Al que se quejaba porque aquello no sonaba bien, dependiendo del concesionario se la cambiaban o no. Alguno peleándolo lo consiguió y otros no.
Si había una rotura el tema creo que se complicaba.
Una campaña es una llamada a revisión de determinadas unidades con un defecto de fabricación, se notifica por carta al propietario por parte de la marca y la DGT, y da igual que esté o no en garantía y que se hayan o no pasado las revisiones en concesionario.
Creo que el caso de los motores 1.200 no es ese.
Triumph hizo un campaña de lo segundo en 2012.
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Re: dudas al comprar una triumph
Ya lo he contado más veces, no sé ni cuántas, pero como en este foro nos gusta mucho volver a darle mil vueltas al mismo tema, ahí voy de nuevo con mi experiencia.
Yo compré en Bikerland en 2013 una de las primeras Explorer 2012, como km 0, aunque ya tenía 13.500 kms. Me dieron dos años de garantía de fábrica, como si se hubiera comprado nueva.
Posiblemente fuera una de las que se matriculó para las pruebas de la prensa y parece que se la quedaron como moto de cortesía, por lo que es fácil imaginar que el trato que recibió antes de que yo la comprara no sería el mejor...
La compré sin verla a través de la web. Cuando fui a recogerla y la arranqué me llevé la sorpresa de que hacía el "famoso" ruido (lo entrecomillo porque no lo hacían todas). Se lo dije y me dijeron que si quería cambiar la culata se la llevara cuando quisiera, que Triumph España les había dicho que al que lo pidiera se la cambiaban, pero que era una pena abrir motor, porque el ruido era solo por un problema de diseño y no afectaba a la fiabilidad del motor. Total, que me la llevé.
Viviendo en el País Vasco era un trastorno llevar la moto a Zaragoza y tener que ir a los días a buscarla, por lo que a los meses, creo que con unos 25.000 kms, fui al concesionario Triumph de Biarritz por una llamada a revisión para cambiar el CDI o algo del caballete, no recuerdo, y aproveché para decirles si me cambiaban la culata. Dijeron que por supuesto, y me la llevé con culata nueva y sin ruidos. Incluso me dieron la factura, que por supuesto no pagué yo, que creo recordar que eran cerca de 3000€.
No volví a ir a ningún concesionario oficial y todas las revisiones se le hicieron en mi mecánico de confianza hasta que la vendí con 140.000 kms sin haber tenido jamás ningún problema de motor, salvo controlar periódicamente el consumo de aceite, que por otro lado es parte del mantenimiento que todos deberíamos hacerle a la moto pero que a mucha gente se le olvida.
Me consta que en este foro hay otra hermana de la mía, matriculada por las mismas fechas, que también tuvo el mismo uso inicial y que sigue funcionando sin problemas de motor, supongo que ya habrá pasado de los 200.000 kms.
Por lo tanto, mi experiencia es que los motores 1200 salieron cojonudos, pero entiendo al que dice que los motores 1200 salieron malos porque él tuvo mala suerte. Lo que está claro es que no todos salieron malos y rompían, como se puede llegar a entender por algunos comentarios.
Y los que rompieron está por ver si no fue debido a otras cosas. Pero bueno, cada uno cuenta su película como a él parece bien, igual que he hecho yo con la mía.
Como pasa siempre en internet, tienen más eco las quejas que los agradecimientos. Así es, y así seguirá siendo.
Yo compré en Bikerland en 2013 una de las primeras Explorer 2012, como km 0, aunque ya tenía 13.500 kms. Me dieron dos años de garantía de fábrica, como si se hubiera comprado nueva.
Posiblemente fuera una de las que se matriculó para las pruebas de la prensa y parece que se la quedaron como moto de cortesía, por lo que es fácil imaginar que el trato que recibió antes de que yo la comprara no sería el mejor...
La compré sin verla a través de la web. Cuando fui a recogerla y la arranqué me llevé la sorpresa de que hacía el "famoso" ruido (lo entrecomillo porque no lo hacían todas). Se lo dije y me dijeron que si quería cambiar la culata se la llevara cuando quisiera, que Triumph España les había dicho que al que lo pidiera se la cambiaban, pero que era una pena abrir motor, porque el ruido era solo por un problema de diseño y no afectaba a la fiabilidad del motor. Total, que me la llevé.
Viviendo en el País Vasco era un trastorno llevar la moto a Zaragoza y tener que ir a los días a buscarla, por lo que a los meses, creo que con unos 25.000 kms, fui al concesionario Triumph de Biarritz por una llamada a revisión para cambiar el CDI o algo del caballete, no recuerdo, y aproveché para decirles si me cambiaban la culata. Dijeron que por supuesto, y me la llevé con culata nueva y sin ruidos. Incluso me dieron la factura, que por supuesto no pagué yo, que creo recordar que eran cerca de 3000€.
No volví a ir a ningún concesionario oficial y todas las revisiones se le hicieron en mi mecánico de confianza hasta que la vendí con 140.000 kms sin haber tenido jamás ningún problema de motor, salvo controlar periódicamente el consumo de aceite, que por otro lado es parte del mantenimiento que todos deberíamos hacerle a la moto pero que a mucha gente se le olvida.
Me consta que en este foro hay otra hermana de la mía, matriculada por las mismas fechas, que también tuvo el mismo uso inicial y que sigue funcionando sin problemas de motor, supongo que ya habrá pasado de los 200.000 kms.
Por lo tanto, mi experiencia es que los motores 1200 salieron cojonudos, pero entiendo al que dice que los motores 1200 salieron malos porque él tuvo mala suerte. Lo que está claro es que no todos salieron malos y rompían, como se puede llegar a entender por algunos comentarios.
Y los que rompieron está por ver si no fue debido a otras cosas. Pero bueno, cada uno cuenta su película como a él parece bien, igual que he hecho yo con la mía.
Como pasa siempre en internet, tienen más eco las quejas que los agradecimientos. Así es, y así seguirá siendo.
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Re: dudas al comprar una triumph
Personalmente no conocía tú caso y agradezco que lo hayas comentado otra vez.Humphrey escribió:Ya lo he contado más veces, no sé ni cuántas, pero como en este foro nos gusta mucho volver a darle mil vueltas al mismo tema, ahí voy de nuevo con mi experiencia.
Yo compré en Bikerland en 2013 una de las primeras Explorer 2012, como km 0, aunque ya tenía 13.500 kms. Me dieron dos años de garantía de fábrica, como si se hubiera comprado nueva.
Posiblemente fuera una de las que se matriculó para las pruebas de la prensa y parece que se la quedaron como moto de cortesía, por lo que es fácil imaginar que el trato que recibió antes de que yo la comprara no sería el mejor...
La compré sin verla a través de la web. Cuando fui a recogerla y la arranqué me llevé la sorpresa de que hacía el "famoso" ruido (lo entrecomillo porque no lo hacían todas). Se lo dije y me dijeron que si quería cambiar la culata se la llevara cuando quisiera, que Triumph España les había dicho que al que lo pidiera se la cambiaban, pero que era una pena abrir motor, porque el ruido era solo por un problema de diseño y no afectaba a la fiabilidad del motor. Total, que me la llevé.
Viviendo en el País Vasco era un trastorno llevar la moto a Zaragoza y tener que ir a los días a buscarla, por lo que a los meses, creo que con unos 25.000 kms, fui al concesionario Triumph de Biarritz por una llamada a revisión para cambiar el CDI o algo del caballete, no recuerdo, y aproveché para decirles si me cambiaban la culata. Dijeron que por supuesto, y me la llevé con culata nueva y sin ruidos. Incluso me dieron la factura, que por supuesto no pagué yo, que creo recordar que eran cerca de 3000€.
No volví a ir a ningún concesionario oficial y todas las revisiones se le hicieron en mi mecánico de confianza hasta que la vendí con 140.000 kms sin haber tenido jamás ningún problema de motor, salvo controlar periódicamente el consumo de aceite, que por otro lado es parte del mantenimiento que todos deberíamos hacerle a la moto pero que a mucha gente se le olvida.
Me consta que en este foro hay otra hermana de la mía, matriculada por las mismas fechas, que también tuvo el mismo uso inicial y que sigue funcionando sin problemas de motor, supongo que ya habrá pasado de los 200.000 kms.
Por lo tanto, mi experiencia es que los motores 1200 salieron cojonudos, pero entiendo al que dice que los motores 1200 salieron malos porque él tuvo mala suerte. Lo que está claro es que no todos salieron malos y rompían, como se puede llegar a entender por algunos comentarios.
Y los que rompieron está por ver si no fue debido a otras cosas. Pero bueno, cada uno cuenta su película como a él parece bien, igual que he hecho yo con la mía.
Como pasa siempre en internet, tienen más eco las quejas que los agradecimientos. Así es, y así seguirá siendo.
Entiendo entonces que sólo realizaban campaña a los primeros modelos recién salidos al mercado.
De ser así es una pena,de no ser por esos graves fallos de motor,yo estaba muy contento con la Explorer.Estaba pensando venderla y comprar el modelo del 2018.Pero después de la última avería desconfío totalmente de ese motor.
Gracias por el dato.
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Re: dudas al comprar una triumph
La verdad es que no lo recuerdo, pero yo diría que la campaña iba dirigida solo a las que metían ruido, que no eran todas, pero como digo, no puedo afirmarlo con rotundidad.
Lo que sí es seguro es que las que metían ruido eran de las primeras series, las de 2012, creo recordar que las 2013 ya no estaban afectadas por el ruido porque venían ya con la nueva culata rediseñada.
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Re: dudas al comprar una triumph
La mía era matriculada en 2013 pero la culata era del 2012.Humphrey escribió:La verdad es que no lo recuerdo, pero yo diría que la campaña iba dirigida solo a las que metían ruido, que no eran todas, pero como digo, no puedo afirmarlo con rotundidad.
Lo que sí es seguro es que las que metían ruido eran de las primeras series, las de 2012, creo recordar que las 2013 ya no estaban afectadas por el ruido porque venían ya con la nueva culata rediseñada.
No recuerdo oír el ruido,pero era de las afectadas por número de vin.
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Re: dudas al comprar una triumph
Hola!
aunque el compañero parece que ya se ha decidido dejo mi experiencia por si a alguien más puede ayudarle, compré una Tiger 800 XRX del 2017 nueva, es la mejor moto que he tenido hasta ahora en cuanto a prestaciones, calidades y sensaciones. La moto tiene ahora casi 30 mil kms y no he tenido un sólo problema más allá de cambiarle la batería pero en mi caso que se perdiera la concesión Triumph de Jerez que tenía CoolMotorcyles me supuso un descontento importante con la marca al tener que acudir al de mi ciudad y notar la diferencia en el servicio.
Como puntos negativos y que me harán no volver a repetir marca son que el precio de las revisiones no van acorde a la calidad en las mismas (al menos en mi experiencia), la falta de talleres con conocimiento en la marca comparándolos con marcas japonesas y el precio y disponibilidad de los recambios.
En tu caso estás pensando en adquirir un modelo de los TOP de la marca, con lo que el precio de las revisiones y recambios en marcas europeas estará a la par y no creo que esperes que sea comparable a las de tu actual Kawasaki con lo que yo también abordaría la compra en tu situación, para lo que no recomiendo en ningún caso la marca es para los nuevos modelos de entrada, en ese caso creo que hay muchas otras alternativas más económicas y fiables.
Un saludo y que la disfrutes!
aunque el compañero parece que ya se ha decidido dejo mi experiencia por si a alguien más puede ayudarle, compré una Tiger 800 XRX del 2017 nueva, es la mejor moto que he tenido hasta ahora en cuanto a prestaciones, calidades y sensaciones. La moto tiene ahora casi 30 mil kms y no he tenido un sólo problema más allá de cambiarle la batería pero en mi caso que se perdiera la concesión Triumph de Jerez que tenía CoolMotorcyles me supuso un descontento importante con la marca al tener que acudir al de mi ciudad y notar la diferencia en el servicio.
Como puntos negativos y que me harán no volver a repetir marca son que el precio de las revisiones no van acorde a la calidad en las mismas (al menos en mi experiencia), la falta de talleres con conocimiento en la marca comparándolos con marcas japonesas y el precio y disponibilidad de los recambios.
En tu caso estás pensando en adquirir un modelo de los TOP de la marca, con lo que el precio de las revisiones y recambios en marcas europeas estará a la par y no creo que esperes que sea comparable a las de tu actual Kawasaki con lo que yo también abordaría la compra en tu situación, para lo que no recomiendo en ningún caso la marca es para los nuevos modelos de entrada, en ese caso creo que hay muchas otras alternativas más económicas y fiables.
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Re: dudas al comprar una triumph
https://soymotero.net/motoguia/se-pierd ... ial-18451/
Igual están equivocados, yo no soy jurista.
Respecto a la fiabilidad de las Triumph VS japonesas nos podemos poner como nos de la gana pero lamentablemente no hay comparación. Me llamais masoca por comprarme otra Tiger despues de "sufrir" una. Las motos no se compran con la cabeza, si fuera asi Ducati no venderia ni una por ejemplo. Yo acepto sus defectos y las veces que me ha jodido un viaje se las perdono, y la Tiger 800 es el modelo más fiable dentro del catalogo de Triumph (sobre todo las 2016 y 2018).
Igual están equivocados, yo no soy jurista.
Respecto a la fiabilidad de las Triumph VS japonesas nos podemos poner como nos de la gana pero lamentablemente no hay comparación. Me llamais masoca por comprarme otra Tiger despues de "sufrir" una. Las motos no se compran con la cabeza, si fuera asi Ducati no venderia ni una por ejemplo. Yo acepto sus defectos y las veces que me ha jodido un viaje se las perdono, y la Tiger 800 es el modelo más fiable dentro del catalogo de Triumph (sobre todo las 2016 y 2018).
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Re: dudas al comprar una triumph
A mi me dijeron en el concesionario oficial que a los motores de arranque de las Tiger 800 no les pasaba nada y que los que rompian era por no haber hecho el reglaje de válvulasSumiastur escribió: ↑11 Ene 2024, 19:46Por lo que sé,no se hizo campaña.veloç escribió:No sé si es que yo me lié, porque hablo de memoria, pero creo que Triumph no hizo lo que se llama una campaña para el tema de las culatas de la 1.200.
Al que se quejaba porque aquello no sonaba bien, dependiendo del concesionario se la cambiaban o no. Alguno peleándolo lo consiguió y otros no.
Si había una rotura el tema creo que se complicaba.
Una campaña es una llamada a revisión de determinadas unidades con un defecto de fabricación, se notifica por carta al propietario por parte de la marca y la DGT, y da igual que esté o no en garantía y que se hayan o no pasado las revisiones en concesionario.
Creo que el caso de los motores 1.200 no es ese.
Esa fue una de las lindezas que me dijeron en su día en el concesionario oficial,que no tenían constancia de ninguna rotura de motores 1200 y por lo tanto,no había campaña.
Pero da la casualidad que a otros usuarios de Explorer y Trophy que conozco,les dijeron lo contrario porque habían comprado sus motos allí...
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Re: dudas al comprar una triumph
Está claro que en un foro encontrarás un número considerable de fallos y problemas porque buscan ayuda la respecto y cómo actuar que usuarios que no tienen problemas porque están conduciendo sus motos y son felices y no necesitan de foros.
Habría que ver cuántas motos están matriculadas y cuántos (de esas motos) están por aquí con sus problemas.
Habría que ver cuántas motos están matriculadas y cuántos (de esas motos) están por aquí con sus problemas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: dudas al comprar una triumph
https://motoiservices.com/puede-cualqui ... -garantia/
Aqui si hace referencia a las tres ruedas. De todas maneras "las campañas" se hacen cuando las marcas reconocen un fallo/defecto en la fabricación y por lo tanto no está relacionado con el mantenimiento (sea en taller oficial o no). Si se niegan a realizar una campaña por no haber realizado las revisiones se puede denunciar y por eso lo normal es que hagan la campaña sin preguntar mucho más (caso de los cardan de BMW por ejemplo).
Aqui si hace referencia a las tres ruedas. De todas maneras "las campañas" se hacen cuando las marcas reconocen un fallo/defecto en la fabricación y por lo tanto no está relacionado con el mantenimiento (sea en taller oficial o no). Si se niegan a realizar una campaña por no haber realizado las revisiones se puede denunciar y por eso lo normal es que hagan la campaña sin preguntar mucho más (caso de los cardan de BMW por ejemplo).
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Re: dudas al comprar una triumph
Yo hablo de mi experiencia: Tiger 800 2012, rotura eje del cambio, motor de arranque y motor del ralentí. Estoy en el chat de Tiger y si hago una encuesta pocos de los propietarios de las Tiger del 2012 se han librado de alguna de ellas y los del 2016 de la del motor de arranque. Te propongo un reto: encuentra un motor de arranque para una Tiger 800 de segunda mano....Prueba ahora a buscar uno para una AT....peptorres escribió: ↑16 Ene 2024, 18:26 Está claro que en un foro encontrarás un número considerable de fallos y problemas porque buscan ayuda la respecto y cómo actuar que usuarios que no tienen problemas porque están conduciendo sus motos y son felices y no necesitan de foros.
Habría que ver cuántas motos están matriculadas y cuántos (de esas motos) están por aquí con sus problemas.
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Re: dudas al comprar una triumph
Entiendo que ese razonamiento es aplicable a otras marcas y sus foros.peptorres escribió: ↑16 Ene 2024, 18:26 Está claro que en un foro encontrarás un número considerable de fallos y problemas porque buscan ayuda la respecto y cómo actuar que usuarios que no tienen problemas porque están conduciendo sus motos y son felices y no necesitan de foros.
Habría que ver cuántas motos están matriculadas y cuántos (de esas motos) están por aquí con sus problemas.
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Re: dudas al comprar una triumph
No sé si te cogerá muy lejos, pero has probado a llevarla a talleres el Venta en el Puerto de Santa Maria, son los que tienen ahora la concesión en Cádiz y yo estoy muy contenta con el servicio y con el mecánico.yisuss escribió:Hola!
aunque el compañero parece que ya se ha decidido dejo mi experiencia por si a alguien más puede ayudarle, compré una Tiger 800 XRX del 2017 nueva, es la mejor moto que he tenido hasta ahora en cuanto a prestaciones, calidades y sensaciones. La moto tiene ahora casi 30 mil kms y no he tenido un sólo problema más allá de cambiarle la batería pero en mi caso que se perdiera la concesión Triumph de Jerez que tenía CoolMotorcyles me supuso un descontento importante con la marca al tener que acudir al de mi ciudad y notar la diferencia en el servicio.
Como puntos negativos y que me harán no volver a repetir marca son que el precio de las revisiones no van acorde a la calidad en las mismas (al menos en mi experiencia), la falta de talleres con conocimiento en la marca comparándolos con marcas japonesas y el precio y disponibilidad de los recambios.
En tu caso estás pensando en adquirir un modelo de los TOP de la marca, con lo que el precio de las revisiones y recambios en marcas europeas estará a la par y no creo que esperes que sea comparable a las de tu actual Kawasaki con lo que yo también abordaría la compra en tu situación, para lo que no recomiendo en ningún caso la marca es para los nuevos modelos de entrada, en ese caso creo que hay muchas otras alternativas más económicas y fiables.
Un saludo y que la disfrutes!
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Re: dudas al comprar una triumph
Correcto.veloç escribió: ↑16 Ene 2024, 20:54Entiendo que ese razonamiento es aplicable a otras marcas y sus foros.peptorres escribió: ↑16 Ene 2024, 18:26 Está claro que en un foro encontrarás un número considerable de fallos y problemas porque buscan ayuda la respecto y cómo actuar que usuarios que no tienen problemas porque están conduciendo sus motos y son felices y no necesitan de foros.
Habría que ver cuántas motos están matriculadas y cuántos (de esas motos) están por aquí con sus problemas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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- Moto:: Tiger 800 XRX
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Re: dudas al comprar una triumph
Hola! pues no sabía que el nuevo servicio oficial tenía buena fama, igualmente ahora que ya no le queda garantía la vuelvo a llevar al taller de Jerez que comentaba, si no ha habido cambios desde la última vez que la llevé el jefe de taller sigue siendo el mismo y son super profesionales y serios. Gracias por la recomendaciónyuffiek escribió: ↑17 Ene 2024, 07:33No sé si te cogerá muy lejos, pero has probado a llevarla a talleres el Venta en el Puerto de Santa Maria, son los que tienen ahora la concesión en Cádiz y yo estoy muy contenta con el servicio y con el mecánico.yisuss escribió:Hola!
aunque el compañero parece que ya se ha decidido dejo mi experiencia por si a alguien más puede ayudarle, compré una Tiger 800 XRX del 2017 nueva, es la mejor moto que he tenido hasta ahora en cuanto a prestaciones, calidades y sensaciones. La moto tiene ahora casi 30 mil kms y no he tenido un sólo problema más allá de cambiarle la batería pero en mi caso que se perdiera la concesión Triumph de Jerez que tenía CoolMotorcyles me supuso un descontento importante con la marca al tener que acudir al de mi ciudad y notar la diferencia en el servicio.
Como puntos negativos y que me harán no volver a repetir marca son que el precio de las revisiones no van acorde a la calidad en las mismas (al menos en mi experiencia), la falta de talleres con conocimiento en la marca comparándolos con marcas japonesas y el precio y disponibilidad de los recambios.
En tu caso estás pensando en adquirir un modelo de los TOP de la marca, con lo que el precio de las revisiones y recambios en marcas europeas estará a la par y no creo que esperes que sea comparable a las de tu actual Kawasaki con lo que yo también abordaría la compra en tu situación, para lo que no recomiendo en ningún caso la marca es para los nuevos modelos de entrada, en ese caso creo que hay muchas otras alternativas más económicas y fiables.
Un saludo y que la disfrutes!
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