BADH escribió: ↑05 Sep 2018, 10:35
Buenas!
Tengo un par de dudas:
Después de un año y medio y casi 14.000km, parece que la cadena de mi Street Twin ya no se puede tensar más y me tocará cambiarla... me parecen muy pocos km, además he ido engrasando la cadena cada 500-700km... si es verdad que no la he limpiado a fondo (solo me lo hicieron en la revisión del año) me parecen muy pocos km para tener que cambiarlo ya. Mi pregunta es dónde puedo encontrar el kit? He estado buscando y no encuentro ninguna tienda online donde lo vendan. Sabéis cuanto vale cambiarlo? Mañana llevo la moto al taller.
A parte, tema seguro: estoy pagando 750 a todo riesgo con robo e incendio con Generali. Alguien me recomienda otra aseguradora? Me parece mucho y estoy buscando alternativas...
Muchas gracias de antemano y os dejo una fotillo reciente de regalo!
Alex
Alexis escribió: ↑05 Sep 2018, 23:07
Pues yo la he cambiado a los 10300 km..en el Concesionario...
120 mas iva.el precio de la cadena
Realmente no se podia tensar mas..estaba al límite y ya era incluso peligroso...
Según me dijeron la duración de la cadena dependia sobre todo de la manera de conducir en funcion de la brusquedad de la aceleracion y si vas com pasajero...No acostumbro a ir con la mujer ....però tambien temgo que decir que entre su peso esta alrededor de los 68-70 kg
Hola, sobre la cadena, creo (y es mi opinión) qen en ambos casos, no podeis tensarla más porque la habeis tensado demasiado.
Mi experiencia es que siempre lleves la cadena en el lado "amplio" mínimo (es decir, si pone de 2 a 3cm, 3cm e incluso pasar).
Si entras en el "bucle" de tensarla a 2... al poco tiempo se te afloja y vuelves a tensar, y así hasta el infinito.
Si la dejas en el lado flojo (sinceramente, 2 cm me parece totalmente insuficiente en esta moto), verás que aguantas muchos miles de km´s sin necesidad de tensar porque ves que sigue donde la dejaste.
Probad con las nuevas cadenas a NO tensarla tan frecuentemente, y vereis que para vuestra sorpresa, se mantiene.
Insisto, lo de los 2cm en esta moto me parece reventar la cadena, y si llevas pasajero 1 día, 1 sólo día, ya la estiras poruqe va cómo una guitarra.
saludos