esto es un vicio!!!!
bueno como era de esperar, al subir los cv de 70 a 100, ahora no hay kien la pare.
despues de

investigar por tutoriales y foros. le voy a montar la suspension delantera con doble freno de disco de una trident. consegui las barras, las llantas, el guarda barros delantero y las pinzas. solo me faltan los dos discos de freno delanteros, si alguno sabeis de un par de discos de triden que esten en buen estado .
me queda reparar las barras con el kit de caskillos, retenes y muelles. una mano de pintura y a montarselo.
y claro!!!, otro problema k era de esperar es la temperatura.
con el sensor de temperatura k trae de serie "k enciende a 100° ", tira el agua un minuto antes de k salte el ventilador. estaba claro k hay k poner uno que encienda el ventilador a 90°. para este modelo (thunderbird, adventure y legend tt) no lo tienen k encienda a 90°. buscando en manuales de taller, averigue que me puede servir el de una trident que hay con 100cv. dicho y echo ahora con el sensor k adtiva el ventilador a 90° va perfecta

, cuando calienta no tira ni una gota de agua, tendre k odservar el consumo de agua!!!!!. por que ella calentar lo k se dice calentar, calienta se mantiene a un regimen de 85° y 90°.
a medida k valla teniendo listo os subo unas fotillas.
como ya eh dicho esto es un vicio!!!!!! que os voy a contar k no sepais. jejeje
salu2 compañeros.