Estoy en búsqueda y captura de montura después de 8 años retirado del mundo por paternidad.
Estoy probando diversas motos y hoy ha tocado triumph, en concreto la speed twin 900.
La tenían a estrenar en el concesionario y la experiencia ha sido deliciosa, excepto porque me he quemado los gemelos.
Mido 1,86 y los gemelos van tocando el motor, el vendedor que mide 170 se ha montado y claro a el ni se le acercaban las piernas al motor, además el calor que desprende hacia arriba se nota bastante en el torso.
El tiempo que la he llevado en carretera no ha sido tanto problema, pero por ciudad lo he pasado mal.
He visto el otro hilo sobre temperatura y lo del refrigerante puede ayudar a bajar unos grados pero si las piernas van tocando el motor...
En el conce me han dicho que seguramente cambiando o ajustando las estriberas podría llevar una postura que evitase ir tan cerca del motor con las piernas o incluso ponerle un protector al motor (aunque creo que esto último mataría bastante la estetica).
Me he montado sin arrancar en la scrambler y la t100 que llevan la estribera diferente y si que es cierto que aunque sutil hay diferencias en la postura que alejan 1 o 2 dedos la pierna del motor, pero claro sin rodar con ellas no se si sería una solución efectiva.
La kawa z650rs que probé ayer no tuve ninguna sensación de calor en casi una hora quitando un poco de calor al tobillo derecho de vez en cuando y en parado.
Pero con la speed twin es que tenía que ir abierto de patas para poder llevarla por ciudad.
¿Como veis la situación? Creéis que se podría solucionar?
De verdad que mi primera opción era ir a por triumph, me parece preciosas, y las sensaciones al conducirla increíble, pero claro no me apetece ir quemao

Y la kawa ayer también me encantó, muy dócil por ciudad, la yamaha me pareció muy nerviosa, busco algo tranquilo para 95% ciudad (ir al trabajo, extraescolares, recados etc).
Aún me quedan por probar la suzuki sv650 y la honda cb650r, o incluso algo más comedido como la honda cl500 quizá me daría de sobra...
Muchas gracias.