Nos vemos en la próxima.
Un abrazo. Felix

Pues sí que has estirado el aniversario....que jodíoHumphrey escribió:Bueno, faltábamos dos trotamundos en llegar a casa, y lo hicimos ayer después de 4.200 kms...
No puedo añadir nada a lo ya dicho, o sea que me limito a dar las gracias a Aledo y asistentes por el gran curro que se han pegado, que han dejado el listón muy alto.
Fue una alegría haber podido saludar a tantos amigos a los que tenía muchísimas ganas de dar un abrazo.
Nos vemos en la próxima... ¿Dónde?...
Se lo dije al Tio Aledo...23 escribió: ↑18 Sep 2023, 19:37Pues sí que has estirado el aniversario....que jodíoHumphrey escribió:Bueno, faltábamos dos trotamundos en llegar a casa, y lo hicimos ayer después de 4.200 kms...
No puedo añadir nada a lo ya dicho, o sea que me limito a dar las gracias a Aledo y asistentes por el gran curro que se han pegado, que han dejado el listón muy alto.
Fue una alegría haber podido saludar a tantos amigos a los que tenía muchísimas ganas de dar un abrazo.
Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Ostras ..no sabía que estábais de ruta aún...que animales son algunos...jajajajHumphrey escribió:Bueno, faltábamos dos trotamundos en llegar a casa, y lo hicimos ayer después de 4.200 kms...