En mi opinión la principal razón entiendo que es marcar una estética, mira que he buscado para a ver si encontraba algo sobre este tema, para qué sirve, mejoras, aerodinámica, cometido... pues no hay nada.
En revistas y foros solo hablan de que es simplemente estética pura y dura de las marcas.
Bueno alguna salpicadura tendrá que quitar digo yo.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç escribió: ↑07 Jun 2023, 14:05
¿Sabéis si sirve para algo?
¿Tiene alguna función aerodinámica?
¿Se puede quitar fácilmente?
Debo ser raro pero me gustan más las motos sin él, y estoy valorando pillarme una.
Es una de las que tengo como candidatas.
ya te has aburrido de la AT?? mira que eres caprichoso, aprovecha tú que puedes
Que va !!
Me la han robado. y del parking comunitario. Con una radial han cortado la cadena y supongo que furgoneta y adiós.
No hay cámaras ni nada.
3 años y 66.000 kms me ha durado
Menuda faena!!!! Ya lo siento Santi , la verdad es que este mundo cada vez va a peor, confío en que al menos la tuvieras asegurada y el palo sea de cabeza y no de bolsillo.
Gracias a todos.
Asegurada sí, pero me veo venir una m. de indemnización.
El primer año sí que era el 100% según factura de compra, pero a partir del segundo es el valor venal, que por cierto cuando miré en el BOE las tablas de hacienda pillé un cabreo serio. Hay varios cientos de páginas con el valor venal de cada marca y modelo de coche, de los veleros igual, y llegas a las motos y hay 5 ò 6 líneas porque va por tramos de cubicaje. O sea da igual lo que valga la moto, sea china, premium o lo que sea.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Me sumo a las condolencias. Es una putada muy seria, y en garaje… en fin!
Sobre el pico de pato, me sumo. A mi tampoco me gustan. En la 800 era fácil de quitar , de hecho la XR año lo llevaba. La verdad que me pregunto cómo estaría sin él , me plantearía probar en la mía