Hombre me podria valer , pero algo lejos. Pero me pasare. Graciascorucho escribió:Tienes en Illescas los que estaban en Toledo.
Calle 7 Illescas
653 75 05 67
En este taller te recogen la moto en casa y luego te la traen sin coste.MIEDOSO escribió:Hombre me podria valer , pero algo lejos. Pero me pasare. Graciascorucho escribió:Tienes en Illescas los que estaban en Toledo.
Calle 7 Illescas
653 75 05 67
No te lo pienses, yo no lo conozco, pero en lo que llevo por aquí de los pocos taller que hablan bien.MIEDOSO escribió: Hombre me podria valer , pero algo lejos. Pero me pasare. Gracias
Vaya panorama, de todas formas ¿donde lleva la moto la gente de Madrid? ¿Hasta Illescas? Al final tocará prueba y error hasta que cambie de motoknACk escribió:
Hay gente que aprovecha vacaciones, viajes, escapadas para pasar en otras provincias y se las paga con lo que ahorra de hacerla en Madrid.
Había al menos un madrileño que las pasaba en vigo, aun teniendo alguno más cerca (y de aquella no malo), supongo que venia de vacaciones.Loluel escribió: Vaya panorama, de todas formas ¿donde lleva la moto la gente de Madrid? ¿Hasta Illescas? Al final tocará prueba y error hasta que cambie de moto
Pues o tuviste suerte o yo mala suerte... sobre todo con lo del teléfono (que Miguel mismo, del taller, me reconoció).benysar escribió:Es curioso como cambian las cosas de un día para otro.
Hace un mes llevé yo la mía para esa primera revisión, y mi experiencia es prácticamente opuesta.
Pedí cita por Whatsapp y no me contestaban, así que les llamé por teléfono, y me lo cogieron enseguida. Me dieron cita para dos días después, la llevé, y en dos horas estaba lista. Me la lavaron y a pesar de que les acribillé a preguntas, fueron bastante amables y con mucha paciencia me respondieron a todo.
Cuando la compré, también me dijeron lo del descuento en los accesorios, pero el comercial que me atendió (Javier) me indicó que si pensaba hacer uso de ese descuento, que previamente se lo dijera a él. No lo he utilizado.
El precio caro...eso no se puede discutir, pero al menos es algo estipulado por la propia marca y que sabes de antemano.
Estoy convencido de ello (de suerte/mala suerte) . Eso son cosas que depende del momento, lo que no debería depender del momento es la falta de atención al teléfono. Da una pésima imagen el que no lo cojan.didakpc escribió:benysar escribió: Pues o tuviste suerte o yo mala suerte... sobre todo con lo del teléfono (que Miguel mismo, del taller, me reconoció).
Tal vez lo achaco a la cantidad de trabajo que tienen y por eso he comentado lo de tal vez darles una segunda oportunidad en la próxima revisión del año pero si tengo la misma experiencia no les daría otra mas.
De todas formas tenía pensado acercarme un día por allí para comentarlo con el comercial que me atendió para venderme la moto (Marcel), sobre todo para tratar lo del descuento en accesorios que no me aplicaron dentro de ese 'cheque'.