Bien, hace tres meses detecté una pequeña mancha de aceite en el suelo, revisando los bajos observe que justo goteaba en la zona izquierda (lado del cambio) por las conexiones de cableado que hay justo al lado del regulador de tensión. La leve el conce de Triumph Madrid sur (Alcorcón) y después de unos días me dicen que en una junta torica q está mal, la cambian y en unos días para casa. La dejo en el garaje y a la semana la arranco y tras revisarla veo que sigue otra vez manchando, lo limpio y la dejo reposar por si se debiera a algún resto. A los 7 días lo mismo y vuelve a estar manchada de aceite con las dos malditas gotas de aceite limpio.
De vuelta al taller y nuevamente con todo limpio por mi parte…. La revisan y dicen q está impoluta pero que justo encima del regulador tenía un remanente de aceite que no se había limpiado y q debido a eso al estar parada sobre la pata de cabra… chorrea pero que lo han limpiado y que ya estaría en orden, vuelta para casa y de nuevo al garaje.
Pasada una semanita y con este temporal de frío…. Bajo al garaje ha pasar un ratito con mi reina y así arrancarla y verle el tema del aceite. Todo parece solucionado porque no existe mancha o gota alguna, la arranco y dejo en ralentí un ratejo y a dormir.
Esta mañana justo una semana después bajo para sacarla de paseo y vuelvo a ver la maldita gota de aceite, reviso los bajos y vuelven a estar las dichosas hititas por ahí…. He vuelto a llamar al taller y la acabo de dejar, pero me dicen que no saben de donde puede perder…. Este asunto me tiene desquiciado y preocupado. Podríais echarme una mano? Os ha pasado a alguien…? Intento poner unas fotos para que lo veáis. Gracias de antemano
... SI me podéis indicar como subir fotografías para que lo veáis os lo agradecería igualmente, un saludo