Como la primera vez, el plan es sencillo, un lugar de reunión para iniciar la ruta, una breve parada para reponer fuerzas (que el año pasado alguno echó en falta), seguir disfrutando de paisajes alejados de las vías principales, una comida de hermandad que se abonará en el propio restaurante y continuar hasta regresar a Pamplona por un trayecto algo más conocido, pero no falto de encanto y belleza.
La ruta atraviesa, como en la anterior quedada, caminos asfaltados muy poco transitados que en esta ocasión se adentran en Francia, con abundante fauna en libertad, incluidos los caseros con el Patrol o la C-15.
AVISO MUY IMPORTANTE:
Para la comida tengo "ciertos problemas" con alguno de los lugares que tengo en mente. Quiero decir que en función de la asistencia me piden hacer la reserva con bastante antelación. La cifra de comensales que sugiero al establecimiento es aproximadamente la de la anterior KDD (alrededor de 25-30 personas). Por eso os pido que una vez expresada vuestra intención de venir, la confirméis con tiempo suficiente y así poder ir donde tengo pensado, que es un restaurante con mucho predicamento a precio moderado, unos 30 euros aproximadamente.
En caso de que la asistencia no sea tan numerosa, será algo más sencillo.
Y ahora vamos al grano......
KDD NAVARRA 2023
LUGAR: PAMPLONA
FECHA: SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2023
A partir de este punto ya iré concretando más detalles. Ahora toca expresar la voluntad de asistir y a medida de acercarse la fecha confirmar vuestra presencia.
Si alguno necesita información sobre alojamientos o cualquier otra duda, ahí está mi privado donde sin problemas os daré mi teléfono para contactar.
¡Animaros a venir!. El pasado año fue un día magnifico y podemos mejorarlo.......No me cansaré de repetir que me abrumó tanta aceptación. Repetirlo sería un sueño y un acicate a seguir intentándolo en sucesivas ediciones.
Un saludo.
Paté. (Thierry)
Lo veréis en directo....