Hola, yo tengo el manual de taller de la tiger 1200 del 2012 en inglés, si alguien lo tiene en castellano se lo agradecería y por supuesto si alguien lo quiere en inglés se lo mando al correo sin ningún problema, saludos a todos
Hola Cheverrr, muchas gracias, me será de gran utilidad, quédate tranquilo que en mi caso es para conocer mas a cerca de MI moto, una Explorer 2013, y como el concesionario mas cercano está a 300 km hay varias cosas que quisiera saber para ver si las puedo hacer yo mismo.
Saludos
Lolo
Hola Cheverrr, estoy intentando descargarlo y me dice que el usuario lo ha enviado a la papelera, podrías decirme si es en español? Muchas gracias y saludos
nachada escribió:Hola, yo tengo el manual de taller de la tiger 1200 del 2012 en inglés, si alguien lo tiene en castellano se lo agradecería y por supuesto si alguien lo quiere en inglés se lo mando al correo sin ningún problema, saludos a todos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola Nachada, podrías enviarme el manual en inglés por favor, al correo titog8@gmail.com
Gracias.
buenos dias me presento soy Diego Gajardo, nuevo integrante y busco ayuda.
necesito si alguien me puede compartir el manual de taller Triumph tiger 1200 explorer.
hola a todos,me presente como nuevo usuario de este foro,soy de zaragoza y nuevo propietario de una explorer 1200 del 2012 de segunda mano y tengo que revisar y poner a punto algunas cosas,ando muy perdido ya qie o se por donde empezar a desmontar cosas como plasticos colin piloto.......agradeceria si alguien tuviera algun manual de taller en español o algo parecido ya que vi que alguien los colgo pero los enlaces tienen tiempo y ya estan caidos
gracias a todos