Una falla eléctrica es del conector dela pantalla o el cluster
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: Street treple
- Has vote: 1 time
Una falla eléctrica es del conector dela pantalla o el cluster
Quisiera que me ayudaran tengo desde abril y no he podido conseguir una foto del conector la moto es una speed treple 1050 2008
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Una falla eléctrica es del conector dela pantalla o el cluster
Hola!
Como primer mensaje es conveniente y educado la presentación en el "Garito Virtual".
Como primer mensaje es conveniente y educado la presentación en el "Garito Virtual".

-
- Nuevo miembro
- 2
Buenas noches me presento soy nuevo por aquí mi nombre es Yair y estoy quedando sin cabello por una falla en en mi conector del clúster espero puedan hecharme la mano saludos desde Culiacán,Sinaloa México ,

-
- Nuevo miembro
- 2
Buenas noches me presento soy nuevo por aquí mi nombre es Yair y estoy quedando sin cabello por una falla en en mi conector del clúster espero puedan hecharme la mano saludos desde Culiacán,Sinaloa México ,
. Disculpen por no presentarme antes
-
- Nuevo miembro
- 2
. Disculpen por no presentarme antes
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Yair, aparte de todo no se entiende muy bien qué ayuda esperas. Sería difícil que nadie pudiera de forma remota usando solo la imaginación concluir dónde tienes o no un problema eléctrico.
Si tu duda es cómo cambiar o sustituir ese conector, es poco probable que vayas a poder conseguirlo salvo a través de un repuesto de triumph. Puedes entrar aquí: https://www.bike-parts-triumph.com/triumph-motorcycle y ver el despiece de tu moto y qué pieza sería.
Si tu duda es cómo cambiar o sustituir ese conector, es poco probable que vayas a poder conseguirlo salvo a través de un repuesto de triumph. Puedes entrar aquí: https://www.bike-parts-triumph.com/triumph-motorcycle y ver el despiece de tu moto y qué pieza sería.