Yo lo siento mucho, pero no me parecen motos comparables.
En acabados, como decía, vi una el otro día y como que no, el estilo de moto es el mismo pero la solidez de la ST no la tiene la otra que es más comparable a la sensación que te produce cuando te fijas por la calle en una 125 desconocida con acabados resultones (que te gusta eh, pero sin entrar en comparaciones).
En sonido, según esa review, no tienen nada que ver, y, en posición en la moto, por la altura del sillin me da que tampoco.
Y en cómo se sienta la moto, que es lo realmente importante, me da que ni de lejos. La ST es una moto muy tranquilita, muy dócil, pero con opciones de comportamiento macarra en todo momento, con la que tu vas en segunda muy despacito y, de pronto, te da por darle el apretón y te pones hasta 120 en cero coma sin cambiar de marcha.
Con todo lo anterior, pues claro ... uno lee comentarios del tipo de por 2ST te puedes comprar 3RE, y le parecen harto-desafortunados. Vaya que, aunque se que exagero para que se vea, también uno se puede comprar varios Dacia por lo que te cuesta un Lamborgini y no por ello el Lambo deja de ser mejor, aunque, para mi, y a estas alturas, fuera incómodo y tirase más a otra cosa.
LO que quiero decir es que si cuando hacen comparativas donde tratan de poner las motos como ajustadas, luego pruebas cada moto y hay un mundo de diferencia, ya ni te digo si de primeras señalas unas cuantas cosas donde no hay comparación posible.
Al final, el si una moto va mejor o peor a más de 150-160, en la práctica, suele importar entre poco y nada, salvo vayas a correr en circuito o seas un destalentado, por un peligro u otro.