Triumph Tiger 955i 2005
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Triumph Tiger 955i 2005
El día 8 de marzo se recogió la moto Triumph Tiger 955i del año 2005 con 77850 km del taller Motos X después de hacer un mantenimiento preventivo de reglaje de válvulas. Anteriormente funcionaba bien y daba buenas sensaciones, a partir de aquí iba bien pero petardeaba más de lo normal, se les aviso y que estaría tranquilo que la próxima vez le iban a apretar unos tornillos que están en los inyectores para evitar que entre tanto aire).
En los siguientes meses se utiliza semanalmente haciendo trayectos de entre 50 y 100 km por cada día de utilización.
Se pasa por el taller a cambiar un neumático trasero y otro día a cambiar pastillas de freno traseras. No entraban las que habían pedido y después de hacer varios intentos de encajarlas, hasta quitando un poco de presión del circuito hidráulico, hasta tener que ir a un taller del mismo polígono a rectificarlas unos mm para poder colocarlas.
En verano Julio parada y agosto se hacen menos de 200 km.
En septiembre me paso por el taller la primera semana con idea de ajustar el petardeo y cambiar el kit de arrastre. El día 9 de septiembre recibo el aviso de llegada del kit de arrastre.
El día 24 de septiembre se llevó la moto al taller con 82870km, ya que en un trayecto de 25 km por autovia la moto tiraba humo espeso por el escape, petardeaba mucho y tiraba liquido(gasolina-aceite) por la parte superior del motor, me la recogió el mecanico de Motos X y me dijo que no era normal, que parecía una churrería. De antes tenía encargado el cambio del kit de arrastre.
Dos días después me pasé por el taller y vi que el kit de arrastre había sido cambiado y que el problema ere de una pipa de una bobina que no funcionaba y había que sustituirla, ya estaba pedida a un almacén de Barcelona, además del filtro de aire que estaba impregnado de aceite. Supuestamente el culpable de la avería era haber utilizado aceite sintético Motul 20w-50. (es el que manda el fabricante en el manual de usuario).
Una semana después, la bobina no había llegado, 2 semanas después la bobina seguía sin llegar (estaban haciendo cursillos los empleados del almacén, un almacén como un polígono industrial de grande en Barcelona). 3 semanas después la misma respuesta (yo pensaba que podía ser por los incidentes de Cataluña). 4 semanas después la bobina no había llegado. Al cabo de 5-6 semanas parece que llegó, la cambio y una vez realizada la reparación, al ir a probarla llegó con la moto tirando aceite por la parte superior delantera del motor (colector de escape de un cilindro el de la izquierda) y le había salpicado hasta las botas y el pantalón.
Un par de semanas después ya había conseguido repararlo cambiando una junta tórica de la parte del colector de escape.
El día 15 de noviembre de 2019, recibo un sms del Motos X indicándome que la moto esta terminada y puedo pasar a recogerla, el importe 666,61€.
Esos días estaba jarreando y por fin pude pasar a recogerla el día 21 de noviembre. Le dije que no me daba buena impresión la reparación. El me contesto que había quedado bien, que en un principio me iba a seguir echando humo como una churrería y que tenía que intentar hacer recorridos largos para que terminaría de quemar los restos de aceite que estaban en el escape y lo demás ni un problema que el cilindro afectado que tenía menos compresión que los otros dos, pero nada importante, cada 5000 km cambiar aceite (rellenándolo antes) ……
No me daba ninguna buena impresión llevarme la moto de la churrería. Al final accedí a pagarle la factura 530,49€ y me fui con la churrería pensando que igual era verdad. Cogí la autopista dirección a casa y la moto iba bien quitando la humareda que sacaba cuando miraba por el retrovisor, (algunas veces me intentaba consolar pensando que ahora parece que menos), Me anime y continúe otros 25 km, media vuelta y para casa todo por autovía a 120 km/h. Cuando faltaban 10 km para llegar a casa noté un rateo en el motor y pensé que iba a tener que parar en el arcén. Proseguí y llegué a casa a duras penas. Eso sí durante todo el viaje no dejando de soltar buenas humaredas en los 48km que realicé.
Al día siguiente auto engañándome salí a la tarde de volver a hacer una pequeña prueba. Salí de casa por la autovía con los mismos síntomas y una vez de llegar a la altura del aeropuerto la moto perdió fuerza considerablemente y conseguí mantener la velocidad permitida en tramos 100 km/h y en otros 120km/h. Salí a una rotonda vuelta atrás y a partir de ahí la moto, no tenía fuerza para incorporarse a la autovía a la velocidad indicada, salía humo, a duras penas conseguí subir un repecho a 120 km/h.
Así que decidí volver al taller sobre las 18.00. Me volvió a atender el mecanico (ya que desde el reglaje de válvulas su hermano no salía atenderme). Le conté las sensaciones, salió a probarla y al de 10 minutos volvió a decirme que si había perdido potencia. Le comenté que la iba a llevar la semana siguiente. Quede con mi hermano en una distancia de 3 km y se quedo asustado por la cantidad de aceite que quemaba y descubrimos que tiraba aceite por el colector del escape del cilindro de la izquierda como la anterior vez y que le habían dado una pasta para sellar la fuga.
Al ver eso se la volví a llevar 18:30, 87 km, no se acercaron ni uno de los dos hermanos a ver la situación.
Se les explicó todo. Como era posible entregar así una moto y haber cobrado (como no iban a cobrar ellos, que no se iban a quedar ellos con las piezas, en algún momento llegó a reconocer que era problema de válvulas, entonces le pedimos soluciones y su contestación fue que si la miraba iba a cobrar y sino que nos la lleváramos, le pedimos la hoja de reclamaciones y tuvimos que volver a casa con la asistencia del seguro.
La moto está en el garaje, con el motor sucio de aceite y gotas manchadas en el suelo.
En los siguientes meses se utiliza semanalmente haciendo trayectos de entre 50 y 100 km por cada día de utilización.
Se pasa por el taller a cambiar un neumático trasero y otro día a cambiar pastillas de freno traseras. No entraban las que habían pedido y después de hacer varios intentos de encajarlas, hasta quitando un poco de presión del circuito hidráulico, hasta tener que ir a un taller del mismo polígono a rectificarlas unos mm para poder colocarlas.
En verano Julio parada y agosto se hacen menos de 200 km.
En septiembre me paso por el taller la primera semana con idea de ajustar el petardeo y cambiar el kit de arrastre. El día 9 de septiembre recibo el aviso de llegada del kit de arrastre.
El día 24 de septiembre se llevó la moto al taller con 82870km, ya que en un trayecto de 25 km por autovia la moto tiraba humo espeso por el escape, petardeaba mucho y tiraba liquido(gasolina-aceite) por la parte superior del motor, me la recogió el mecanico de Motos X y me dijo que no era normal, que parecía una churrería. De antes tenía encargado el cambio del kit de arrastre.
Dos días después me pasé por el taller y vi que el kit de arrastre había sido cambiado y que el problema ere de una pipa de una bobina que no funcionaba y había que sustituirla, ya estaba pedida a un almacén de Barcelona, además del filtro de aire que estaba impregnado de aceite. Supuestamente el culpable de la avería era haber utilizado aceite sintético Motul 20w-50. (es el que manda el fabricante en el manual de usuario).
Una semana después, la bobina no había llegado, 2 semanas después la bobina seguía sin llegar (estaban haciendo cursillos los empleados del almacén, un almacén como un polígono industrial de grande en Barcelona). 3 semanas después la misma respuesta (yo pensaba que podía ser por los incidentes de Cataluña). 4 semanas después la bobina no había llegado. Al cabo de 5-6 semanas parece que llegó, la cambio y una vez realizada la reparación, al ir a probarla llegó con la moto tirando aceite por la parte superior delantera del motor (colector de escape de un cilindro el de la izquierda) y le había salpicado hasta las botas y el pantalón.
Un par de semanas después ya había conseguido repararlo cambiando una junta tórica de la parte del colector de escape.
El día 15 de noviembre de 2019, recibo un sms del Motos X indicándome que la moto esta terminada y puedo pasar a recogerla, el importe 666,61€.
Esos días estaba jarreando y por fin pude pasar a recogerla el día 21 de noviembre. Le dije que no me daba buena impresión la reparación. El me contesto que había quedado bien, que en un principio me iba a seguir echando humo como una churrería y que tenía que intentar hacer recorridos largos para que terminaría de quemar los restos de aceite que estaban en el escape y lo demás ni un problema que el cilindro afectado que tenía menos compresión que los otros dos, pero nada importante, cada 5000 km cambiar aceite (rellenándolo antes) ……
No me daba ninguna buena impresión llevarme la moto de la churrería. Al final accedí a pagarle la factura 530,49€ y me fui con la churrería pensando que igual era verdad. Cogí la autopista dirección a casa y la moto iba bien quitando la humareda que sacaba cuando miraba por el retrovisor, (algunas veces me intentaba consolar pensando que ahora parece que menos), Me anime y continúe otros 25 km, media vuelta y para casa todo por autovía a 120 km/h. Cuando faltaban 10 km para llegar a casa noté un rateo en el motor y pensé que iba a tener que parar en el arcén. Proseguí y llegué a casa a duras penas. Eso sí durante todo el viaje no dejando de soltar buenas humaredas en los 48km que realicé.
Al día siguiente auto engañándome salí a la tarde de volver a hacer una pequeña prueba. Salí de casa por la autovía con los mismos síntomas y una vez de llegar a la altura del aeropuerto la moto perdió fuerza considerablemente y conseguí mantener la velocidad permitida en tramos 100 km/h y en otros 120km/h. Salí a una rotonda vuelta atrás y a partir de ahí la moto, no tenía fuerza para incorporarse a la autovía a la velocidad indicada, salía humo, a duras penas conseguí subir un repecho a 120 km/h.
Así que decidí volver al taller sobre las 18.00. Me volvió a atender el mecanico (ya que desde el reglaje de válvulas su hermano no salía atenderme). Le conté las sensaciones, salió a probarla y al de 10 minutos volvió a decirme que si había perdido potencia. Le comenté que la iba a llevar la semana siguiente. Quede con mi hermano en una distancia de 3 km y se quedo asustado por la cantidad de aceite que quemaba y descubrimos que tiraba aceite por el colector del escape del cilindro de la izquierda como la anterior vez y que le habían dado una pasta para sellar la fuga.
Al ver eso se la volví a llevar 18:30, 87 km, no se acercaron ni uno de los dos hermanos a ver la situación.
Se les explicó todo. Como era posible entregar así una moto y haber cobrado (como no iban a cobrar ellos, que no se iban a quedar ellos con las piezas, en algún momento llegó a reconocer que era problema de válvulas, entonces le pedimos soluciones y su contestación fue que si la miraba iba a cobrar y sino que nos la lleváramos, le pedimos la hoja de reclamaciones y tuvimos que volver a casa con la asistencia del seguro.
La moto está en el garaje, con el motor sucio de aceite y gotas manchadas en el suelo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Así, sin hola ni presentaciones ni más...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Perdona, pensaba que me había presentado anteriormente.
Hola a todos!!!
Conocí este club, a partir de la compra de una Tiger 955i del año 2005. La compre ahora hace 3 años. La verdad, que me ha dado muchas alegrías y muy buenas sensaciones en los casi 30.000 km que le he hecho. Va fina en carreteras secundarias, atravesando puertos de montaña del norte de España, atravesando la costa del norte y no digo nada circulando por autovías y autopistas con carga, pasajero, el único pero que le encuentro por mi estatura 1,75 y su peso con el deposito lleno 245 Kg es en el manejo por ciudad.
Aunque pronto tenía pensado cambiarla por otra máquina, no tenía ninguna prisa en deshacerme de ella, por eso, esta al día de mantenimiento hasta que con casi 80000 km se me ocurrió llevarla a ese taller a hacer el reglaje de válvulas. Lo demás lo conocéis si lo habéis leído.
Lo que más rabia me da es la poca profesionalidad y honestidad de esta gente. Y lo que no me ha pasado nunca con ninguna de las anteriores 3 motos que he tenido, ni con los coches desde hace 26 años que tengo el carnet.
Un saludo a todos!!!
Hola a todos!!!
Conocí este club, a partir de la compra de una Tiger 955i del año 2005. La compre ahora hace 3 años. La verdad, que me ha dado muchas alegrías y muy buenas sensaciones en los casi 30.000 km que le he hecho. Va fina en carreteras secundarias, atravesando puertos de montaña del norte de España, atravesando la costa del norte y no digo nada circulando por autovías y autopistas con carga, pasajero, el único pero que le encuentro por mi estatura 1,75 y su peso con el deposito lleno 245 Kg es en el manejo por ciudad.
Aunque pronto tenía pensado cambiarla por otra máquina, no tenía ninguna prisa en deshacerme de ella, por eso, esta al día de mantenimiento hasta que con casi 80000 km se me ocurrió llevarla a ese taller a hacer el reglaje de válvulas. Lo demás lo conocéis si lo habéis leído.
Lo que más rabia me da es la poca profesionalidad y honestidad de esta gente. Y lo que no me ha pasado nunca con ninguna de las anteriores 3 motos que he tenido, ni con los coches desde hace 26 años que tengo el carnet.
Un saludo a todos!!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4780
- Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
- 10
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 224
- Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
- 8
- Moto:: Tiger 955i 05
- Ubicación: Úbeda-Jaén
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Te cerraron mal la tapa de balancines desde el reglaje de válvulas y es hizo que te compiera aceite. A partir de ahí n ose qué habrá pasado pero calentones o tal. En tus momentos de circular con la moto, te subía el nivel de temperatura?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Hola:
Gracias por las aportaciones. En principio la moto no va nada bien, incluso puede ser un peligro circular con ella, ya que tira aceite por el colector del cilindro de la izquierda y también quema ya que sale humo por el escape. Seguramente si me ve la policia igual hasta me multa por la humareda. En los 85 km que le hecho por autovía la temperatura se mantiene en la primera linea del termómetro. Tiene una perdida de fuerza considerable para lo que es esa moto, que es un avión. Al incorporarme a la autovía por el carril de aceleración no tenía mucha chicha y para subir un repecho de 3 km con el puño a tope para mantener los 120 km/h.
Un saludo!!!
Gracias por las aportaciones. En principio la moto no va nada bien, incluso puede ser un peligro circular con ella, ya que tira aceite por el colector del cilindro de la izquierda y también quema ya que sale humo por el escape. Seguramente si me ve la policia igual hasta me multa por la humareda. En los 85 km que le hecho por autovía la temperatura se mantiene en la primera linea del termómetro. Tiene una perdida de fuerza considerable para lo que es esa moto, que es un avión. Al incorporarme a la autovía por el carril de aceleración no tenía mucha chicha y para subir un repecho de 3 km con el puño a tope para mantener los 120 km/h.
Un saludo!!!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Buenas noches!
Todos los mecánicos con los que he hablado coinciden en que es problema de las válvulas y retenes. Así que demuestran la poca profesionalidad y honestidad del taller motos Basauri, que aún sabiendo que no habían hecho bien el reglaje de válvulas han seguido cambiando y cobrando piezas que no tenían nada que ver, para que pasara el tiempo y diluir su responsabilidad.
Todos los mecánicos con los que he hablado coinciden en que es problema de las válvulas y retenes. Así que demuestran la poca profesionalidad y honestidad del taller motos Basauri, que aún sabiendo que no habían hecho bien el reglaje de válvulas han seguido cambiando y cobrando piezas que no tenían nada que ver, para que pasara el tiempo y diluir su responsabilidad.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 707
- Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
- 12
- Moto:: cbf 1000
- Ubicación: guipuzcoa
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Pues vaya castaña te han echo, con lo bien que va esa moto, desde luego te tendrían que pagara toda la reparación para que la moto vuelva a su estado normal y lo de las pastillas de freno también para darles en toda cara a esa moto la he cambiado pastillas de freno sin ningún problema venden especificas para ella, no te habrán cambiado el mapa de centralita por otro que no corresponda o habrán tomado valores de válvulas erróneos de otra moto esto por comentar algo...suerte.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Parece como si te hubieran dejado las válvulas pisadas, por eso el motor no tiene fuerza al no conseguir la compresión, ademas de provocar humareda.
Volveré
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Hola:
Tengo intención de reparar la moto, ya que me da muy buenas sensaciones y ahora mismo no tengo claro porque otra moto la sustituiría, ademas la avería a sido originada por este taller y lamanera de actuar deja muchísimo que desear.
No sé, si alguno de vosotr@s conoce algún taller o mecánico que trabaje bien con este tipo de motos en esta zona de Vizcaya o cerca.
Gracias, un saludo!!!
Tengo intención de reparar la moto, ya que me da muy buenas sensaciones y ahora mismo no tengo claro porque otra moto la sustituiría, ademas la avería a sido originada por este taller y lamanera de actuar deja muchísimo que desear.
No sé, si alguno de vosotr@s conoce algún taller o mecánico que trabaje bien con este tipo de motos en esta zona de Vizcaya o cerca.
Gracias, un saludo!!!
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 707
- Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
- 12
- Moto:: cbf 1000
- Ubicación: guipuzcoa
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Cualquier taller que controle un poco de mecánica debería ser suficiente capaz de hacerlo no tiene mucha complicación esa moto...
Enviado desde mi C11_Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi C11_Pro mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Hola:
Hoy he tenido por fin noticias del abogado del taller en cuestión. Según ellos, no me han hecho ninguna reparación, ni cambio de pastillas, ni la ultima reparación. Dicen que yo les pedía que me trajeran las piezas para cambiarlas yo por mi cuenta.
Bueno, la verdad que hasta ahora he debido de vivir en mi mundo, feliz y no había tenido la mala suerte de cruzarme con esta chusma.
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. También dicen que mi moto no a estado 2 meses aparcada en su taller. Y ya van para 4 meses sin moto, gracias a estos "pájaros", con perdón para estos lindos animalitos. Bueno pues este año sin pingüinos,...........................
Solo espero, que tengáis mucho cuidado con estos chatarreros, con perdón para los buenos profesionales del mundo de la chatarra, si sois de la zona y que no dejéis en las manos de los dos hermanos propietarios del taller de reparación de motocicletas, motos Basauri, por lo que pueda pasarle a vuestra máquina. Al libro de reclamaciones le faltaban varias paginas.
Un saludo y buen finde en pingüinos!!!!
Rafagas!!!!
Hoy he tenido por fin noticias del abogado del taller en cuestión. Según ellos, no me han hecho ninguna reparación, ni cambio de pastillas, ni la ultima reparación. Dicen que yo les pedía que me trajeran las piezas para cambiarlas yo por mi cuenta.
Bueno, la verdad que hasta ahora he debido de vivir en mi mundo, feliz y no había tenido la mala suerte de cruzarme con esta chusma.
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. También dicen que mi moto no a estado 2 meses aparcada en su taller. Y ya van para 4 meses sin moto, gracias a estos "pájaros", con perdón para estos lindos animalitos. Bueno pues este año sin pingüinos,...........................
Solo espero, que tengáis mucho cuidado con estos chatarreros, con perdón para los buenos profesionales del mundo de la chatarra, si sois de la zona y que no dejéis en las manos de los dos hermanos propietarios del taller de reparación de motocicletas, motos Basauri, por lo que pueda pasarle a vuestra máquina. Al libro de reclamaciones le faltaban varias paginas.
Un saludo y buen finde en pingüinos!!!!
Rafagas!!!!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Re: Triumph Tiger 955i 2005
jajajajajaja!!!!!
Si esto va para largo, no saben con quien se han topado!!! Soy terco de cojon....s!!!!
No sabes lo largo que se me esta haciendo a mi que dentro de 10 dias voy a hacer 4 meses sin mi Tiger y encima tengo que oir sandeces!!!!
Si esto va para largo, no saben con quien se han topado!!! Soy terco de cojon....s!!!!
No sabes lo largo que se me esta haciendo a mi que dentro de 10 dias voy a hacer 4 meses sin mi Tiger y encima tengo que oir sandeces!!!!
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 707
- Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
- 12
- Moto:: cbf 1000
- Ubicación: guipuzcoa
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Ni caso, tu a lo tuyo paciencia...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Gracias por los animos!!!
Esto va ir para largo!! Yo, ya he perdido la moto, pero no voy a consentir que me vacilen! Si el taller hubiera ajustado las valvulas y se estropea el alternador, la bomba de gasolina, ... pues no hubiera reclamado nada!!!
Pero despues de ajustar las valvulas, en 4000km se pisan las valvulas, fuga aceite por los retenes y el colector de escape, pierde potencia..... Esta claro que los mecanicos no han realizado bien su trabajo!!! Chapuceros!!!
Admito que todos nos equivocamos, pero lo que no admito es que ahora esten mintiendo diciendo que mi moto no a estado en su taller y que yo les compraba a ellos los recambios, para hacer yo las reparaciones. Como que no hay tiendas especializadas en recambios!
Así que a parte de chapuceros, esta gente no es de fiar!!
El objetivo es que la moto vuelva a funcionar como dios manda!!!!
Esto va ir para largo!! Yo, ya he perdido la moto, pero no voy a consentir que me vacilen! Si el taller hubiera ajustado las valvulas y se estropea el alternador, la bomba de gasolina, ... pues no hubiera reclamado nada!!!
Pero despues de ajustar las valvulas, en 4000km se pisan las valvulas, fuga aceite por los retenes y el colector de escape, pierde potencia..... Esta claro que los mecanicos no han realizado bien su trabajo!!! Chapuceros!!!
Admito que todos nos equivocamos, pero lo que no admito es que ahora esten mintiendo diciendo que mi moto no a estado en su taller y que yo les compraba a ellos los recambios, para hacer yo las reparaciones. Como que no hay tiendas especializadas en recambios!
Así que a parte de chapuceros, esta gente no es de fiar!!
El objetivo es que la moto vuelva a funcionar como dios manda!!!!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
- 7
- Moto:: Tiger 955i
Re: Triumph Tiger 955i 2005
Hola:
Hace tres años y dos meses, que recogí la moto de dicho taller. La Triumph Tiger, no fue capaz de recorrer 90 km. Les pedí explicaciones y me dijeron que "rellene la hoja de reclamaciones y me pire", 1000 viajes a la oficina de consumo para nada, escuchar mentiras, entre ellas que yo fui a comprar las piezas al taller para reparar yo la moto,... 8 meses (el confinamiento, entre medio) sin usar la moto, adelantar mucho dinero, .... Hoy he recibido la noticia de que el juez me ha dado la razón y me tendrán que abonar los gastos.
Lo mejor de todo esto, es que sigo disfrutando de la Tiger, recientemente a llegado a los 100 mil km. Estos personajes, espero que se lleven un buen escarmiento y no vuelvan a tratar así a ningún cliente. Conmigo podían haber solucionado de una manera bastante sencilla, sin llegar a este extremo.
Espero poder disfrutar de esta moto durante mas tiempo, siempre que nuestros dirigentes nos lo permitan, ya que algunas veces da la impresión de que no quieren que sigan circulando!
Hace tres años y dos meses, que recogí la moto de dicho taller. La Triumph Tiger, no fue capaz de recorrer 90 km. Les pedí explicaciones y me dijeron que "rellene la hoja de reclamaciones y me pire", 1000 viajes a la oficina de consumo para nada, escuchar mentiras, entre ellas que yo fui a comprar las piezas al taller para reparar yo la moto,... 8 meses (el confinamiento, entre medio) sin usar la moto, adelantar mucho dinero, .... Hoy he recibido la noticia de que el juez me ha dado la razón y me tendrán que abonar los gastos.
Lo mejor de todo esto, es que sigo disfrutando de la Tiger, recientemente a llegado a los 100 mil km. Estos personajes, espero que se lleven un buen escarmiento y no vuelvan a tratar así a ningún cliente. Conmigo podían haber solucionado de una manera bastante sencilla, sin llegar a este extremo.
Espero poder disfrutar de esta moto durante mas tiempo, siempre que nuestros dirigentes nos lo permitan, ya que algunas veces da la impresión de que no quieren que sigan circulando!