Durante muchos años mi abuelo Frasco llevó la Oficina de Correos del pueblo, y a lomos de su Aleu 125cc traía las sacas con la correspondencia desde Nerja, aparcándola por las noches en el zaguán de casa. Con los años le cedió la moto a un amigo suyo para que se la cuidara...Pasó el tiempo y a aquella moto se le perdió la pista.
Mi primo que es un apasionado de la historia propia y ajena preguntó en múltiples ocasiones por el vehíclo a los hijos de aquel amigo de mi abuelo...pero nada sabían de ella. Hasta que un día se pusieron en contacto con el para cofirmarle que la moto había aparecido en un cortijo, detrás de una yedra...estaba entera...un auténtico tesoro!!

Y después de darle muchas vueltas, si dejarla tal y como apareció o devolverla a su estado original...mi primo decidió esto segundo.

Devolviendo así la moto de Frasquito al zaguán de la casa, de donde nunca debió haber salido, y que hoy ocupa el despacho de abogados de su nieto.
Sacado de internet..."Aleu estuvo fabricando desde 1953, hasta 1956 ,poco despues de fabricar esta moto tuvo que cesar la fabricacion, estaba radicada en Esparraguera ,y su propietario era el señor Monfort ,esta marca fue la que sirvio para que Don Francisco Bulto ,pudiera fabricar la Bultaco ,sirviendose de la licencia de fabricacion de esta marca, el señor Monfort llego a un acuerdo con Francisco Bulto ,por lo que fue un poco el origen de Bultaco"
Espero que os haya gustado esta bonita historia famliar con final feliz...