El uso sería disfrutón, ocasional de fin de semana, rutas de media mañana, algún almuerzo...por carreteras secundarias, comarcales, con poco tránsito. Mi esposa ahora está dedicada en cuerpo y alma a la crianza, pero conociéndola seguramente querrá disfrutar de algún almuerzo cuando llegue el buen tiempo. Viajes de fin de semana en principio los descarto.
Estamos hablando de la moto que debe durarme hasta que me hagan abuelo y pueda contarle a mis nietos que antes las motos hacían ruido y echaban humo

Se trataría de buscar una Bonnie T100 lo más nueva posible...estéticamente son prácticamente iguales, pero los motores ya sabéis que han cambiado con las distintas normativas. No se si hay mucha diferencia entre las dos últimas (2017-2021).
2017...Me parece preciosa...son 55cv...pero 80NM...

Una T120 está más difícil...tendrá más años y kms...aunque no temo mucho por ello porque se que son fiables y y cuidadas por sus propietarios.

Y he aquí la de la discordia...por el precio de la Triumph de segunda podría comprar una V7 850 Special...

Y bueno los nuevos colores no están mal, sobretodo la negra:

Y si finalmente las cuentas no salen y no pudiera estirarme, barajo la posibilidad de buscar algo por 6.000 eur o así...Habría que tirar para atrás en el tiempo, y los modelos se reducirían a la T100 (algo que me tira para atrás porque sería acercarse demasiado a la que tuve, 2008) y la V7 III (la cual no me desagrada nada tampoco):