Como bien dije en la presentación me apetece un cambio al estilo clasico actualmente manejo una multistrada 950s.Tengo a tiro de segunda mano con poquitos km estas 2,
Mi uso es diario urbano al trabajo todo el año alguna que otra ruta dominguera y un par de viajes al año de 3-4 dias mi estatura con 1,72 pues bajita.
Como no tengo opción de prueba acudo al foro y que mejor...
Duda importante es como van en bajas revoluciones si se mantiene bien en primera o hay que andar apretando embrague por traqueteo.
Cual me recomendaríais?
Gracias. ✌
En mi opinión si estas entre estas dos yo no lo dudaria y me cojeria la T-120, las he probado las dos y Street-Scrambler calienta de lo lindo los tubos de escape, una hora y me baje de la moto porque no aguantaba,la mujer iba insegura por no tocarlos, , la T-120 una delicia, para mi es mas comoda , mi mujer le gustaba más el asiento y me daba la sensación de algo más largo, me gusta más la entrada y paso en curva.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
La scrambler es una moto que tiene sentido si uno va a hacer un mínimo de uso campestre. Es una moto interesante para curvear, para hacer algo de todoterreno, y cosas asi. Y su capacidad para equipaje es muy limitada.
Lo que tu planteas parece ser un uso mucho más propio de una T120. Incluso en lo que dices de uso a baja velocidad, donde la scrambler es más nerviosa.
DE TODAS FORMAS eso de no tener opción de prueba... la T120 la tienen disponible para probar normalmente en casi todos los concesionarios. La scrambler no tanto, pero como mínimo tendrán alguna para verla y subirte.
jesusmalaga escribió: ↑23 Nov 2022, 18:38
La scrambler es una moto que tiene sentido si uno va a hacer un mínimo de uso campestre. Es una moto interesante para curvear, para hacer algo de todoterreno, y cosas asi. Y su capacidad para equipaje es muy limitada.
Lo que tu planteas parece ser un uso mucho más propio de una T120. Incluso en lo que dices de uso a baja velocidad, donde la scrambler es más nerviosa.
DE TODAS FORMAS eso de no tener opción de prueba... la T120 la tienen disponible para probar normalmente en casi todos los concesionarios. La scrambler no tanto, pero como mínimo tendrán alguna para verla y subirte.
Creeme que no la tienes para probar para darte una rule y ver sensaciones, si en el conce para verla y es muy bonita si.
Angelosooso escribió: ↑24 Nov 2022, 15:27
Veo que esta bastante claro...
Gracias.
Esque de ojo la scrambler tiene un algo que me pone...
La scrambler no, pero la T deberías poder probarla nueva sin mucha dificultad.
Por otro lado si la que te pone es la scrambler, al final eso casi es lo que más importa. Tal vez puedas mirar en motos.net o wallapop alguna alternativa a la venta cerca de donde tu estás que podrías probar. Y lo mismo hasta quedarte...
Angelosooso escribió: ↑24 Nov 2022, 15:27
Veo que esta bastante claro...
Gracias.
Esque de ojo la scrambler tiene un algo que me pone...
Te entiendo, a mí tambien me pone pero al final me quedé una street twin
Y que tal?
No la descarto tampoco.
Pues estoy enamorado de la Street Twin, la que realmente me gustaba era la scrambler pero me frenaba la altura del asiento, el calor de los escapes, vengo de una honda vigor 650 con escapes por arriba y no dan ni la mitad de calor que la scrambler de Triumph. También era más cara. ... en la Street Twin tambien noto bastante calor que me sube del motor pero solo en el verano de Lleida a 40° molesta. Desde finales de junio que la tengo y estoy encantado, la uso para todo cada dia y no descarto ponerle neumaticos mixtos para meterme por los caminos por dónde me metía con la honda vigor.
La T120 te irá mejor para esos 3-4 viajes al año, esa potencia extra respecto a la Scrambler 900 se agradecerá en largos recorridos. La altura que no te preocupe, yo mido lo mismo que tú y no veo grandes diferencias entre subirme a una T120 o a una Scrambler 900.
Pero cuidado, que pasarte de una Multi 950 a una neoclasica... hay que cambiar el "chip"
quietman escribió: ↑27 Nov 2022, 14:44
La T120 te irá mejor para esos 3-4 viajes al año, esa potencia extra respecto a la Scrambler 900 se agradecerá en largos recorridos. La altura que no te preocupe, yo mido lo mismo que tú y no veo grandes diferencias entre subirme a una T120 o a una Scrambler 900.
Pero cuidado, que pasarte de una Multi 950 a una neoclasica... hay que cambiar el "chip"
El chip más menos lo tengo cambiado,estéticamente me flipan y ya voy subiendo años...
La seguridad de llegar con ambas plantas al suelo me motiva bastante a falta de probarlas rodando que de momento no tengo opción.