Muy buenas,
Me gustaría cambiar los espejos originales por unos tipo lágrima en la misma posición o al final del manillar, pero los de marca Triumph me parecen muy caros (280€).
He estado buscando en internet pero no me queda claro la compatibilidad ¿son rosca 8mm o 10mm? ¿Se pueden instalar en los puños al final del mañillar?. En caso afirmativo ¿qué diámetro deben tener?.
Muchas gracias
Cambiar espejos Bonneville Speedmaster 2018-
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Re: Cambiar espejos Bonneville Speedmaster 2018-
Para los del extremo del puño tienes que hacer un apaño. No se trata de diametro del manillar, por que el manillar no está exactamente hueco.
Necesitarías usar solo el extremo de los propios espejos, si estos admiten meterle el tornillo M6 que cierra los embellecedores. Desmonta las tapas exteriores que sirven de embellecedores y lo verás claro.
Los tornillos de los soportes de espejo son de 8mm. lo cual es muy interesante por que implica que te sirven los espejos diseñados para harley davidson (funcionan igual con una rosca pasante, de 5/16" que es prácticamente 8mm)
Necesitarías usar solo el extremo de los propios espejos, si estos admiten meterle el tornillo M6 que cierra los embellecedores. Desmonta las tapas exteriores que sirven de embellecedores y lo verás claro.
Los tornillos de los soportes de espejo son de 8mm. lo cual es muy interesante por que implica que te sirven los espejos diseñados para harley davidson (funcionan igual con una rosca pasante, de 5/16" que es prácticamente 8mm)
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: Triumph bonneville s
- Been voted: 1 time
Re: Cambiar espejos Bonneville Speedmaster 2018-
Que sean compatibles con los de Harley es genial, muchos más modelos donde elegir.
Gracias de nuevo Jesús, eres una gran ayuda
Gracias de nuevo Jesús, eres una gran ayuda