Hola buenas soy nuevo en el foro y soy dueño de una estupenda Triumph Street Triple RS 2020 la compre hace 2 semanas en un concesionario de Barcelona y me la trajeron sin problema, la moto tiene 4000km y hasta lo que he probado va de lujo. La cuestión es que hoy tan de lujo no me a ido, en ruta me ha pasado dos veces que al reducir de 3ra a 2da, la moto se me ha calado, pero como si se hubiese apagado del encendido, no entiendo nada. La semana pasa me di una ruta similar y no me paso nada de esto. No se si alguien sabe que puede ser pero en teoría la moto esta en garantía oficial y si eso mañana mismo me acercaré al concesionario que han abierto en Donosti/San Sebastián.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
A mí me pasó con mi Daytona un par de veces solo y en ambas hacía mucho calor (pleno verano). Era también nueva con poquitos km, y nunca supe la razón de ese apagado en marcha. También no volvió a pasar.
Me gustaría saber a qué se debe....
Última edición por bichoide el 07 Jul 2021, 13:40, editado 1 vez en total.
a mi también me ha pasado pero con un MATIZ muy importante. Hablo de una Trophy 1200 se
La compre en 2017 seminueva. y desde 2017 hasta marzo de 2022 me paso... una vez. Reduciendo al entrar a una rotonda.
Pues bien, en marzo de 2o22 me toca la revisión de los 64000, una importante; me cobran 1106 euros y me dice el mecánico que le ha costado superar la prueba de no se que... que la acelera en vacío y no se qué parámetros tiene que mostrar la máquina, y me dice que si no se me había calado en marcha alguna vez. Le dije que una vez... y me dice... pues es eso... ¿?¿? , pero que al final pasó la prueba...
En verano hice viaje a Cabo Norte, y en Francia, con calor, cada vez que reducía para parar en los peajes se calaba... mal augurio para tal viaje, pensé... se me caló como 6 o 7 veces... pero lo cierto es que durante el resto de viaje no volvió a ocurrir.
Y no ha vuelto a pasar hasta esta finde de veranillo de san Martín, con calor también, que reduciendo y manteniendo el embrague apretado un par de segundos, se me ha vuelto a calar... solo sé que el mecánico dijo que menos mal que pasó la prueba... pq es una avería fantasma muy cara de reparar....
Así que iré a ver... pero vamos te cobran un ojo de la cara por la revisión y justo después de pasarla, empieza a fallar ... muy de vez en cuando, pero a fallar... y ya vas con la mosca tras la oreja...
alguien sabe qué es... me imagino que falla un chip que entiende algo que no está pasando y por seguridad (?¿?¿) apaga el motor...
V´ssssssssssssssss
Última edición por lulan el 04 Oct 2022, 12:16, editado 1 vez en total.
peptorres escribió: ↑04 Oct 2022, 11:10
Con una adaptación forzada se debería arreglar.
y eso qué es lo que es???... una regulación del sensor tps...?
No te lo tomes a mal porque por ahí no van los tiros, pero si haces una búsqueda de esas dos palabras usando el buscador encontrarás los hilos correspondientes que te lo explican: https://elclubtriumph.es/search.php?key ... mit=Buscar
Buenos dias, mi nombre es Pedro, soy nuevo por aqui.
Me compre hace dos meses un Street Triple RS y tiene 3000 Km.
Hoy me ha pasado lo mismo que algunos de vosotros al reducir, y no arrancaba hasta que he quitado el contavto de la llave y le he vuelto a dar.
Solucionaron a alguien el problema??
Os volvio a ocurrir despues de solucionarlo??
Os dijeron cual fue el problema??
Disculpad por tantas preguntas, estoy acojonado por que me pase en una situacion peligrosa....
PedroGarrayo escribió: ↑22 Jun 2023, 13:34
Buenos dias, mi nombre es Pedro, soy nuevo por aqui.
Me compre hace dos meses un Street Triple RS y tiene 3000 Km.
Hoy me ha pasado lo mismo que algunos de vosotros al reducir, y no arrancaba hasta que he quitado el contavto de la llave y le he vuelto a dar.
Solucionaron a alguien el problema??
Os volvio a ocurrir despues de solucionarlo??
Os dijeron cual fue el problema??
Disculpad por tantas preguntas, estoy acojonado por que me pase en una situacion peligrosa....