Hola a todos.
He visto una consulta de otro forero en el que se le ha respondido que las burbujas no tenían que ver con calentón alguno. La cosa es que yo compré una Bonneville T100 con 150.000 kms y achaqué el estado de la pintura a los años, los kilómetros y una no muy buena calidad de ésta. El vendedor me dijo que fallaba la luz del aceite; fue lo primero que pensé arreglar, pero tuve una emergencia y, como también me había dicho que la moto estaba recién revisada en el taller, la utilicé para un desplazamiento de 40 kilómetros, la moto se llevó un calentón, se paró y la pintura estaba completamente derretida (me la llevaba con el dedo); se me ocurrió mirar el aceite y estaba prácticamente seca.
El resultado es que la moto está parada y con un presupuesto de 2.600€ de reparación de culata y cambio de todas las juntas del motor. El vendedor no se hace responsable y le he demandado, pero, como la justicia funciona así en este país, llevo gastados 800€ en abogado y procurador; el juzgado me pide que aporte informe de perito judicial que me cuesta 1.300 € y necesito demostrar que el estado previo de la pintura ya estaba causado por excesos de temperatura; si no, me como la moto, todas estas costas judiciales y las de abogado y procurador de la parte contraria que serán, al menos, otros 1.000 €. Todo ello por haber sido engañado en la compra y por no resignarme al engaño.
¿Alguien tiene conocimientos sobre el tema?
Muchas gracias y muchas Vsss
pintura bloque motor y cilindros derretida
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: Bonneville T100
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: pintura bloque motor y cilindros derretida
Qué la moto está recién revisada en el taller y fallaba la luz del aceite?