Llevo sin forear un tiempo, y la vuelta ha sido pisando fuerte. El último hilo lo abrí hace unas semanas para poner en venta mi amada Speedmaster 09, depués de 13 años conmigo.
Y es que me entró la vena de la T100 y no me la he podido quitar. Buscaba una de inyección pero motor refrigerado por aire, entre 2009 y 2014. Que fuese T100 y con pocos km. No me importaba el color, quería pintarla a mi gusto pero las tapas debían ser cromadas.
Paso por mis ojos una azulona del 2010 y no me llamo demasiado la atención, estaba cegado por el deposito negro como un lienzo. Pero un día se me puso a tiro para verla, y allí que fui, y allí que me la compré: La azulona.
Y ahora tengo una preciosa Bonneville T100 Edicion Especial "sixty". La historia de la moto ya la sabréis y solo lo resumo. Es una reedición de una T120 de los ´60, que 50 años después quisieron homenajear en una T100.
Esta es la original.

Esta es la mia:

Al principio, cegado con querer hacer la pintura, no le presté atención, pero cuando la vi me prendé.
Viniendo de una custom, me está costando adaptarme, sobre todo brazos y estriberas, pero es muy cómoda. Lo bueno es que como antes salía de rutas disfrutando de paseo y tranqui, esta ha heredado esta afición por el tipo de conducción, así que de momento no le noto sus carencias. Seguro que mas adelante se las encuentro.
Así que ahora toca disfrutar, y os hincharé a preguntas, dudas y posibles cambios estéticos. Eso si, siempre teniendo en cuenta que pueda devolverla a su estado original. Ese es el valor real de la moto, su historia original.