alquiler Triumph en Escocia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

alquiler Triumph en Escocia

Mensaje por Blutarsky »

alguien ha alquilado una Triumph en Escocia (Glasgow o Edinburgh)? que tal? bien o mal? caro o barato? buena experiencia? .... es que recorrer Escocia en moto llegando desde España, son muuuuchos km y cuando llegas estás hasta las pelotas de moto

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 16 times

Re: alquiler Triumph en Escocia

Mensaje por Guinness »

Blutarsky escribió: 21 Jul 2022, 16:32 alguien ha alquilado una Triumph en Escocia (Glasgow o Edinburgh)? que tal? bien o mal? caro o barato? buena experiencia? .... es que recorrer Escocia en moto llegando desde España, son muuuuchos km y cuando llegas estás hasta las pelotas de moto

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo he ido dos veces a Escocia con mi moto y un grupo de amigos, desde Zamora, y la verdad es que me lo pasé genial. También he ido a Irlanda y a la isla de Man. Disfruté cada km. Incluso en los ferrys... Y eso que, sobre todo la primera vez, íbamos todos con customs, algunas tan "poco ruteras" como una Sportster 883 con catarro en el carburador, una vieja Vulcan 800 o una Night Train con problemas de suspensión....
Todo depende de los días de que dispongas para hacer el viaje, claro. Tienes que contar con 2 dias par ir y 2 para volver, mas los que quieras estar por Escocia.

De alquier de motos allí, no te puedo ayudar, no tengo experiencia: solo he alquilado coches y eso es mucho mas fácil.
Puedes mirar aquí:
https://www.highlandmotorcyclehire.co.uk/
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: alquiler Triumph en Escocia

Mensaje por peptorres »

De Escocia ni flowers, pero había una empresa que alquilaba motos (Bonnevilles y modern clsassics) en la zona de Buttertubbs Pass, en el norte de Inglaterra casi frontera.

La vez que fui yo a Inglaterra con mi Speed pillé el ferry de Santander a Portsmouth. Reino Unido no es tan grande como la península y si la quieres cruzar no es tanto tiempo. Eso sí, si pillas autopista y te quitas de enmedio un buen cacho poedes hacer Londres - York o incluso llegar hasta Newcastle y ya estás a pie de Escocia, o lo mismo si vas hacia el lado de Liverpool.

Con lo bonito que es viajar con la moto de uno!!!

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder