Por la altura. La Scrambler 1200 me parece una estupenda moto, pero más enfocada a tierra por su asiento a 84 cm y sus suspensiones. Yo no hago tierra, no necesito suspensiones tan largas. La Ducati tiene el asiento a 81 cm. También la versión base es más barata que la Triumph.jesusmalaga escribió: ↑21 Jul 2022, 09:00 Y por curiosiad, por qué esa y no la triumph scrambler? (que no implica el embrague ducati...)
Yo la he probado, en asfalto, y va muy bien.Yeager escribió: ↑21 Jul 2022, 11:25Por la altura. La Scrambler 1200 me parece una estupenda moto, pero más enfocada a tierra por su asiento a 84 cm y sus suspensiones. Yo no hago tierra, no necesito suspensiones tan largas. La Ducati tiene el asiento a 81 cm. También la versión base es más barata que la Triumph.jesusmalaga escribió: ↑21 Jul 2022, 09:00 Y por curiosiad, por qué esa y no la triumph scrambler? (que no implica el embrague ducati...)
El problema del desmo, desde mi punto de vista, no es el embrague. Son las correas de distribución, que hay que cambiar cada 30.000 km.
El poco peso y su bajo centro de gravedad la hacen muy,muy valida.Ayer pase por sitios realmente malos,sitios que si me veo alli con la Tiger,me hubiera dado un infarto del sustoDeiotarus escribió: ↑22 Jul 2022, 21:12
Evidentemente, con una Ducati Scrambler de 189 Kg la diferencia es bastante grande, hablamos de de más de 30 kg de diferencia. Ya tienes que estar flojeras para no poder con la Ducati aunque las fuerzas mengüen, y esa sí que podría ser la moto jubileta en ese sentido...
Bueno pues donde dije digo digo Diego...debo reconocer que me ha entrado algo más que curiosidad por este modelo...llevo días indagando, viendo pruebas...y me encanta.Juancar99 escribió: ↑26 Jul 2022, 07:30El poco peso y su bajo centro de gravedad la hacen muy,muy valida.Ayer pase por sitios realmente malos,sitios que si me veo alli con la Tiger,me hubiera dado un infarto del sustoDeiotarus escribió: ↑22 Jul 2022, 21:12
Evidentemente, con una Ducati Scrambler de 189 Kg la diferencia es bastante grande, hablamos de de más de 30 kg de diferencia. Ya tienes que estar flojeras para no poder con la Ducati aunque las fuerzas mengüen, y esa sí que podría ser la moto jubileta en ese sentido...![]()
es una moto super completa,que en carretera es un tiro y en campo se defiende mas que dignamente,y yo la llevo con los neumaticos originales.
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo,yo opino tambien que ese 180 es desmesurado,imagino que seria por una cuestion de estetica.En cuanto al campo,sin pasarte,se defiende muy honrosamente,y esto como todo va en lo osado que quiera ser cada uno.Ojo que si la pruebas engancha
Más "aparentemente expuesto a golpes" está el motor boxer 1200 de BMW, y compiten con él en todo tipo de pruebas todo terreno.