Estoy a la espera de dos ofertas, una triumph bonneville 900 del 2016 y una triumph scrambler 900 del 2017,
El dilema es, ¿CUAL?
La cosa es sencilla, es transformarla,
Empezemos por alante: Seguamente le montare una suspension de una tiger 800 y pedire el sistema de frenado conjunto aunque solo le ponga un disco (tengo que mirar por el tema del eje y tija si concuerda con los de la 900) o simplemente mirar una horquilla de una ktm 690 o algo parecido,
Luego las tipicas de simplificar los mandos del manillar y asiento,
Tema colectores, me gustaria hacer un 2 en 1 por abajo para hacerla como mas tipo ''trail'', ya que me vivo por la zona del Delta, las playas son muy largas con arena dura y los caminos son de tierra y algunos laguillos de zonas humedas,
Suspension trasera seguramente monte unos yss
Luego no se si cambiarle el plato o quitar algunas piezas para reducirle bastante el peso,
Noo se si alguien me podria ayudar en el tema de suspension delantera y sistema de frenado ya que he leido que la scrambler del 2017 tiene el ABS y no se si seria compatible, por eso no se si cogerme una del 2017 o buscarme alguna moto que no lo disponga para que sea mas sencillo hacerlo,
Si hay gente que sabe de alguien en tema piezas, a si alguien conoce a gente que haga coletores, etc toda ayuda es bienvenida,
O si alguien conoce a alguien que venda su triumph ya sea scrambler o bonneville, estare encantado
Salud y mucho GAAAS!!