drm93 escribió: ↑08 Jun 2022, 16:57
Lo que si te puedo decir es que incluso en rodaje la diferencia de consumo un abismo!!!!! Y eso que lleva 3 litros menos de capacidad de depósito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no me equivoco la diferencia son 5 litros, las RC46II tienen 22 litros.
drm93 escribió: ↑08 Jun 2022, 16:57
Lo que si te puedo decir es que incluso en rodaje la diferencia de consumo un abismo!!!!! Y eso que lleva 3 litros menos de capacidad de depósito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no me equivoco la diferencia son 5 litros, las RC46II tienen 22 litros.
Pues 22 puede ser no me acuerdo pero me daban para 220km apurando, con está en el segundo depósito que los motores gastan más hasta que todo se acopla 300km con 17 litros de capacidad…… así que bastante menos
wookie escribió:300km hasta la reserva? o apurando la reserva?
Llevo 260km y el ordenador me marca aún entre 80/90km de autonomía. Aún no ha entrado la reserva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 277km he parado a llenar el depósito, según el ordenador quedaban unos 55km de autonomía pero habia saltado el aviso de combustible bajo y nunca me ha gustado apurar los depósitos
Yo ya he repostado 2 veces, y también lo lleno en cuanto se enciende la reserva quedándole aun 2 rallitas, y como todo los trayectos los hago en ciudad mi consumo sube hasta los 5.5 de media, para sacarla del garaje son 2 plantas de cuesta pronunciada, así que al llegar arriba la media me marca 40 litros, después lógicamente voy andando con ella y va bajando rápidamente.
Hoy he salido un rato por carretera secundaria de doble sentido y he vuelto al garaje con 4,7 litro de media. Muy bien para un motor con menos de 700km
Yo acabo de superar los 480km así que por fin puedo estirar hasta las 6.000rpm, son solo 1.000rpm más pero la moto parece otra, y menos mal por que yo venia de una fz6 s2 y estaba notando a la Tiger con muy poca potencia, pero veo que es solo por ir muy bajo de rpm, igualmente no va a correr tanto como la fz6 pero bueno tampoco se me va a quedar corta la Tiger
AppLee escribió:Yo acabo de superar los 480km así que por fin puedo estirar hasta las 6.000rpm, son solo 1.000rpm más pero la moto parece otra, y menos mal por que yo venia de una fz6 s2 y estaba notando a la Tiger con muy poca potencia, pero veo que es solo por ir muy bajo de rpm, igualmente no va a correr tanto como la fz6 pero bueno tampoco se me va a quedar corta la Tiger
Ese cambio se nota mucho porque ya puedes ir a 123 !!!!!! La semana pasada que aún no habia llegado a los 480km mi padre me dejó clavado en la autovía con la Duke de 125
Ese cambio se nota mucho porque ya puedes ir a 123 !!!!!! La semana pasada que aún no habia llegado a los 480km mi padre me dejó clavado en la autovía con la Duke de 125
Jajajaja,bueno pronto sera al revés jeje, la tuya esta limitada? yo anoche al llegar al garaje note que al ralentí sonaba bastante más, pero pensé que eran imaginaciones mías, pero hoy al llegar al curro todos me preguntaban que es lo que le había hecho que ahora sonaba mas fuerte, así que no eran imaginaciones mías jaja, el tigre esta despertando xD
AppLee escribió:Ese cambio se nota mucho porque ya puedes ir a 123 !!!!!! La semana pasada que aún no habia llegado a los 480km mi padre me dejó clavado en la autovía con la Duke de 125
Jajajaja,bueno pronto sera al revés jeje, la tuya esta limitada? yo anoche al llegar al garaje note que al ralentí sonaba bastante más, pero pensé que eran imaginaciones mías, pero hoy al llegar al curro todos me preguntaban que es lo que le había hecho que ahora sonaba mas fuerte, así que no eran imaginaciones mías jaja, el tigre esta despertando xD
La mia no está limitada…… solo falta terminar el rodaje para poder rugir a pleno pulmón!!!!! Y contando que llevo 680km y hago unos 200 a la semana el momento esta cerca
AppLee escribió:Ese cambio se nota mucho porque ya puedes ir a 123 !!!!!! La semana pasada que aún no habia llegado a los 480km mi padre me dejó clavado en la autovía con la Duke de 125
Jajajaja,bueno pronto sera al revés jeje, la tuya esta limitada? yo anoche al llegar al garaje note que al ralentí sonaba bastante más, pero pensé que eran imaginaciones mías, pero hoy al llegar al curro todos me preguntaban que es lo que le había hecho que ahora sonaba mas fuerte, así que no eran imaginaciones mías jaja, el tigre esta despertando xD
La mia no está limitada…… solo falta terminar el rodaje para poder rugir a pleno pulmón!!!!! Y contando que llevo 680km y hago unos 200 a la semana el momento esta cerca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía está limitada , ya nos contarás que tal como va a full
AppLee escribió:Ese cambio se nota mucho porque ya puedes ir a 123 !!!!!! La semana pasada que aún no habia llegado a los 480km mi padre me dejó clavado en la autovía con la Duke de 125
Jajajaja,bueno pronto sera al revés jeje, la tuya esta limitada? yo anoche al llegar al garaje note que al ralentí sonaba bastante más, pero pensé que eran imaginaciones mías, pero hoy al llegar al curro todos me preguntaban que es lo que le había hecho que ahora sonaba mas fuerte, así que no eran imaginaciones mías jaja, el tigre esta despertando xD
La mia no está limitada…… solo falta terminar el rodaje para poder rugir a pleno pulmón!!!!! Y contando que llevo 680km y hago unos 200 a la semana el momento esta cerca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía está limitada , ya nos contarás que tal como va a full
La mia va sin limitar también, pero aun voy por 500km, lo que si que hice hoy fue comprar una cajita negra de plástico y 2 pulsadores para conectar el mando del garaje dejarlo fijo en la moto, es muy incomodo quitarse los guantes para buscar el mando etc cada vez que entro o salgo, con esta ñapa espero solucionarlo. si cuando lo termine queda funcional igual subo una foto por si alguien tiene este mismo problema.
AppLee escribió:Ese cambio se nota mucho porque ya puedes ir a 123 !!!!!! La semana pasada que aún no habia llegado a los 480km mi padre me dejó clavado en la autovía con la Duke de 125
Jajajaja,bueno pronto sera al revés jeje, la tuya esta limitada? yo anoche al llegar al garaje note que al ralentí sonaba bastante más, pero pensé que eran imaginaciones mías, pero hoy al llegar al curro todos me preguntaban que es lo que le había hecho que ahora sonaba mas fuerte, así que no eran imaginaciones mías jaja, el tigre esta despertando xD
La mia no está limitada…… solo falta terminar el rodaje para poder rugir a pleno pulmón!!!!! Y contando que llevo 680km y hago unos 200 a la semana el momento esta cerca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía está limitada , ya nos contarás que tal como va a full
La mia va sin limitar también, pero aun voy por 500km, lo que si que hice hoy fue comprar una cajita negra de plástico y 2 pulsadores para conectar el mando del garaje dejarlo fijo en la moto, es muy incomodo quitarse los guantes para buscar el mando etc cada vez que entro o salgo, con esta ñapa espero solucionarlo. si cuando lo termine queda funcional igual subo una foto por si alguien tiene este mismo problema.
Perfecto porque es verdad que es un royo quítate el guante, abre la cremallera del bolsillo, etc. Ya nos cuentas si funciona el invento