Buenas tardes, tengo una xrx de finales del 2016 y le quité la batería para cargarla, desde entonces no me funciona el control de crucero, cuando le doy al contacto parpadea la luz del control y se apaga cuando la enciendo, me han pasado una serie de cosas como coger el freno y soltar, embrague y soltar acelerar y soltar...... etc pero sigue sin funcionar, alguien le ha pasado y podría ayudarme.
Gracias
Control de crucero
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: ninguna
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Control de crucero
Buenas noches fieles e infielesIvaj escribió:Buenas tardes, tengo una xrx de finales del 2016 y le quité la batería para cargarla, desde entonces no me funciona el control de crucero, cuando le doy al contacto parpadea la luz del control y se apaga cuando la enciendo, me han pasado una serie de cosas como coger el freno y soltar, embrague y soltar acelerar y soltar...... etc pero sigue sin funcionar, alguien le ha pasado y podría ayudarme.
Gracias
Infiel, una pregunta tonta sabes que hay que dar primero a menos y luego ya más al botón?. Te lo digo por que la primera vez me pasó y dije joderrr esto no funciona. Jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenas noches fieles e infielesHumphrey escribió:¿Quién has dicho que eres?...
Tu más fiel infiel Pako jajaja.
Salu2 de Pakonan el Bárbaro.
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: ninguna
Pakonan666 escribió: ↑01 Jun 2022, 22:35Buenas noches fieles e infielesIvaj escribió:Buenas tardes, tengo una xrx de finales del 2016 y le quité la batería para cargarla, desde entonces no me funciona el control de crucero, cuando le doy al contacto parpadea la luz del control y se apaga cuando la enciendo, me han pasado una serie de cosas como coger el freno y soltar, embrague y soltar acelerar y soltar...... etc pero sigue sin funcionar, alguien le ha pasado y podría ayudarme.
Gracias
Infiel, una pregunta tonta sabes que hay que dar primero a menos y luego ya más al botón?. Te lo digo por que la primera vez me pasó y dije joderrr esto no funciona. Jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Buenas, si tb le he dado a menos, creo que lo he hecho todo, aunque en algo fallo, es evidente
Un salu2
- Juanje75
- Triumphero senior
- 7
- Moto:: Street Triple 675ABS
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times