DAYTONA 955I no arranca
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: daytona 995i
DAYTONA 955I no arranca
Hola buenas tardes. Hace un par de semanas termine de montar la daytona 955i del 2003. Me quede sin aceite y clave motor. Compre otro motor usado. Y al montarlo las bujias no dan tension ninguna de las 3. Decir que todo el sistema electrico es de mi moto no del motor conprado.alguien puede tener idea de que podria ser. Todo lo demas funciona tanto luces bomba de gasolina todo se activa. Cuando le doy para arrancar funciona motor de arranque y todo normal menos que las tres bujias no dan chispa. Gracias de antemano.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: DAYTONA 955I no arranca
Así, de pronto, se me ocurre que la centralita ha muerto.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Nuevo miembro
- 7
Gracias por responder tan rapido. Pinche tuneecu y no da error de centralita. Sale tipico fallo de que no tengo la bomba de gasolina conectada y el del sensor del aire del filtro. Nada mas
- EuTrophy
- Triumphero veterano
- 8
- Moto:: Tropy 1200 SE
- Has vote: 164 times
- Been voted: 23 times
¿Y eso lo tienes bien conectado? A veces, siempre queda algún cablecito/conector que se nos olvida conectar, sobre todo, en tareas tan importantes como esa. Si todo lo has hecho bien, ¿puede pasar que la centralita no reconozca su "nuevo cuerpo" ? Aunque si has pasado todo lo eléctrico al nuevo motor...

Salu2.

-
- Nuevo miembro
- 7
Solo tengo un conector. Que realmente nose donde conectarlo. Vamos que no encuentro su pareja. Es muy parecido al que conecta al bloque motor por el lateral para detectar averias. Y me tiene loco porque nose donde conectarlo. Intentare hacer fotos. Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Si no te sale chispa, revisa los elementos de seguridad: sensor pata de cabra y maneta de embrague.
Aunque si no da chispa, me da que es el sensor de posición del cigüeñal. Eso es lo que manda señal de cuándo mandar la chispa.
Obtén el esquema eléctrico y revisa conexiones y cables, no te queda otra.
Aunque si no da chispa, me da que es el sensor de posición del cigüeñal. Eso es lo que manda señal de cuándo mandar la chispa.
Obtén el esquema eléctrico y revisa conexiones y cables, no te queda otra.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 7