Salu2.

Lo del embrague que no es hidraulico no lo tengo yo tan claro. Juraria haber visto un deposito de liquido que “delata” un embrague hidraulico en alguna foto, y especialmente se ve en alguna foto de cuando se presentó la moto “camuflada” pocos dias antes de la presentacion oficial….
Eso es, hidráulico. Ya está en la web disponible si ficha tecnica y se especifica. AbzsUve escribió:Lo del embrague que no es hidraulico no lo tengo yo tan claro. Juraria haber visto un deposito de liquido que “delata” un embrague hidraulico en alguna foto, y especialmente se ve en alguna foto de cuando se presentó la moto “camuflada” pocos dias antes de la presentacion oficial….
Edito: el accionamiento del embrague es hidraulico. Se puede observar en los videos oficiales de presentacion estatica en detalle, donde ademas del deposito del liquido se aprecia claramente que la maneta lleva una bomba, no un cable.
https://youtu.be/5jN-f1THWmQ
Minuto 9:26.
Buen día. Pues así parece ser. A mí también me tenía despistado, que seguía sin verlo claro, pues aunque me había percatado de haber visto el depósito, también se veía el cable en otras.RM1977 escribió: ↑15 Dic 2021, 08:31Eso es, hidráulico. Ya está en la web disponible si ficha tecnica y se especifica. AbzsUve escribió:Lo del embrague que no es hidraulico no lo tengo yo tan claro. Juraria haber visto un deposito de liquido que “delata” un embrague hidraulico en alguna foto, y especialmente se ve en alguna foto de cuando se presentó la moto “camuflada” pocos dias antes de la presentacion oficial….
Edito: el accionamiento del embrague es hidraulico. Se puede observar en los videos oficiales de presentacion estatica en detalle, donde ademas del deposito del liquido se aprecia claramente que la maneta lleva una bomba, no un cable.
https://youtu.be/5jN-f1THWmQ
Minuto 9:26.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al llevar suspensiones electrónicas no deberías poner bieletas ni inventos raros.panxonpatos escribió: ↑02 May 2022, 16:01 Hola compañeros, soy un afortunado poseedor de una nueva tiger 1200 gt pro. la he cogido con el asiento rebajado y aun así me he salido de mi zona de confort con respecto a la 900, y ahora no le llego bien con los 2 pies al suelo, aun con el reglaje de suspension para ponerla baja. Le he echado un ojo y creo que no tiene la opcion de las bieletas. Supongo que tendre que acostumbrarme a echar un solo pie, pero lo malo es cuando estamos por superficies irregulares. Creo que es debido a que es algo mas ancha que la 900 y aumenta la distancia al suelo de las piernas. A parte de la opcion de usar una pierna, conoces alguna otra paliativa ??. calzado ??. Gracias por vuestra ayuda y saludos
¡Hombre enhorabuena! Por cierto, no olvides tenernos bien informados de como va la "bicha", pros y contras, etc. A mí me gusta mucho y si va bien, en el futuro...panxonpatos escribió: ↑02 May 2022, 16:01 Hola compañeros, soy un afortunado poseedor de una nueva tiger 1200 gt pro.
Por cierto, ¿podrías decirnos si se nota mucho el calor del motor en ciudad aún sabiendo que el tiempo está aún fresco? ¿En conducción...?panxonpatos escribió: ↑02 May 2022, 16:01 Hola compañeros, soy un afortunado poseedor de una nueva tiger 1200 gt pro.
Escupe Guadalupe!!!!panxonpatos escribió:Hola, en conduccion no se nota nada. En ciudad, he andado muy poco con ella, pero algo se nota cuando entran los motoventiladores, pero no es xcesivo.m
Interesante saber si durante la conducción en verano, se sigue manteniendo. Esa es la prueba de fuego.panxonpatos escribió: ↑06 May 2022, 10:49 Hola, en conduccion no se nota nada. En ciudad, he andado muy poco con ella, pero algo se nota cuando entran los motoventiladores, pero no es xcesivo.m
Gracias por la opinión. Lo del consumo mejorará, supongo, a medida que el motor esté más rodado y lo de la pantalla también se han quejado en las pruebas, a ver si sacan alguna más touring.panxonpatos escribió: ↑25 May 2022, 11:08 Con 1500 kms mis primeras impresiones son muy positivas. vengo de las 900 GT PRO, y esta entra mejor en curva rapida, es agil en curvas lentas, el motor aun sin haberlo estirado es muy suave y progresivo, el quick shift mejor incluso que el de la 900. la parte de menus esta muy bien , son intuitivos y faciles de cambiar. Frenado impecable. Aun no he hecho tierra tampoco y muy poca ciudad. el consumo ronda sobre 5,6 lts de momento, sin haberla apretado aun demasiado.
la mayor pega que le pongo, es que yo siendo tirando a bajo 1,71 m, la pantalla no impide que me coma muchos insectos. a cada salida acabo con la pantalla del casco sucisima, aun incluso subiendolo arriba del todo. Y tb como comente antes, no esta hecha para personas bajas, yo he cogido la opcion del asiento rebajado y le llego no demasiado bien al suelo.
¡Comorrrrrrrpanxonpatos escribió: ↑26 May 2022, 17:06 ... No tiene hueco interior para la documentación ni tiene juego de herramientas, solo una llale allen por si el deposito de carburante no se libera al no tener llave, ... Saludos