tiron al acelerar

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
busere
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2022, 11:02
3
Moto:: tiger 800

tiron al acelerar

Mensaje por busere »

hola buenas tardes tengo una tiger 800 del 2013 y noto que al acelerar me da como un tiron del golpe al acelerar es normal?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21382
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: tiron al acelerar

Mensaje por peptorres »

Revísale la tension de la cadena.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: tiron al acelerar

Mensaje por Antonio1968 »

Como te ha comentado el compañero revisa la tensión de la cadena pero lo habitual es que se trate de un deterioro o defecto en el cable de la bujía o de la misma bujía o la pipa de la bujía, otra es por suciedad en el interior del carburador, por el filtro de aire bien por suciedad o por estar obstruido, el otro común es el combustible o el filtro de combustible.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder