La moto está muy guapa y hablan (los probadores) maravillas de ella. Creo que se han pasado "un poco mucho" con el precio. A mí me encanta la Rally Pro, por supuesto, si quieres el color verde o negro paga el plus (

). Luego, está como opcional el TPMS, por ejemplo o así me lo indicaba la simulación del configurador online.

. Triumph, en su su empeño de querer hacerse marca premium por lo menos en Europa, está inflando precios sin tino, pensando que esa es la manera. Y es que, como todo ya sabemos en los tiempos que corren, el precio ya no es sinónimo de calidad, pues todo lo vendido está siendo "Chino" directa o indirectamente comprando o hablando. Luego, lo más importante para mí, el trato y la relación post venta, debe de ser premium y dista muchíssssssssssssimo de serlo. Me gusta la moto pero no me la compraría en el Conce de mi Isla y como vivo en una, pues finalmente no tendría opción a no ser, comprada de 2ª mano y con la electrónica requetebién de probada, es decir, con un par años ya en el mercado, porque es demasiado dinero para "algo bonito" "no probado", y gastarlo como si fuera rico, que la mayoría aquí supongo no lo somos. En fin, a seguir soñando. ¡Quién sabe! Igual algún día podré tener dos triumph en el garaje.

.
Salu2.

.