Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3
Moto:: BMW F800GT HONDACBR
Been voted: 10 times

Re: Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin

Mensaje por Jundyn1 »

Ojo, no trato de desprestigiar al probador. Mis respetos. Hacen su trabajo y es incluso de agradecer.Pero es muy difícil disociar cuando "pruebas una moto" que "cuando es tu moto"... y en un adelantamiento te juegas la piel.

Cuantas motos hemos probado en una hora y nos han gustado o no. Yo un montón. Todas las que puedo. Cuantas he hecho mías? sólo unas pocas. Cuánto han pesado las opiniones en mi decisión? Pues cuando lo he tenido claro 0 y cuando no lo he tenido claro un 100% los contras.

Todos los vídeos que veo de todas las motos son previsibles....es como que ya sabes el final de la película cuando acabas de empezarla.

Son previsibles los pros y los contras.
Lleva una naked, por mucho cupulín que tenga. Es necesario un probador para decir que a 120 kms se hace incómoda una moto desprotegida?

Una W, como una Triumph, Honda, BMW, Harley y lo que me pongas sin protección a 120 en carretera abierta es incómoda. Vaya descubrimiento!!!!! Pues ésto en cada vídeo.
Joder, para eso están las motos carenadas, Touring con unas cúpulas que flipas etc etc. Y aún así, si leemos foros u opinamos de motos de éstas siempre se está buscando un sistema mejor que no derive el aire al casco o al cuello...en fin...
Por cierto Alvarito es que ni la postura que lleva en la moto es correcta. Mide uno ochenta lleva el cuello adelantado y hundefodo en los hombros, la espalda arqueada. ...Te aseguro que tienes que hacer esfuerzos para llevar esa posición en la moto...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3
Moto:: BMW F800GT HONDACBR
Been voted: 10 times

Re: Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin

Mensaje por Jundyn1 »

Alvarito escribió:Muy chula...

vamos al tema :troll:

https://youtu.be/ect-JqiPOPQ
Buenas tardes Alvarito, ví todos los reportajes que pude antes de comprarla, y la moto es deliciosa y confiable si el piloto que la conduzca es capaz de quitarse dos marchas.
Ya lo voy haciendo, es maravillosa y es un un estudio muy divertido. Esa tranquilidad, sensación de paseo, percibiendo su motor, cuando pide cambio, cuando rozas el par y lo encuentras, y adelantas....es otra forma de conducir definitivamente.....

Siempre cambiaba a motos con más potencia y nunca me preocupó moverme sólo en la parte alta de las agujas porque las recuperaciones eran la hostia (con perdón), también es divertida esa superaceleración de las motos potenciadas....visto y no visto, ese empuje brutal.

Ésta moto me recuerda sin embargo cómo tenías que conocer tu máquina, coche o moto, para saltar y adelantar a un camión en carreteras de doble sentido, bajar la marcha y notar el esfuerzo del motor, para hacerlo limpiamente. Es ese conocimiento el que no se transmite viendo enlazar a un tipo 3 curvas en Youtube.

Con estas motos das la vuelta al mundo, eso sí en 80 días....me encanta.....

V,sssss Alvarito futuro propietario de una Moto Guzzi. Ya me voy fijando en ellas, serán pocas pero se hacen ver. El otro día tuve un avistamiento en la Plaza de Zerolo, la antigua plaza de Vázquez de Mella. Una Dark Carbón.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Responder